domingo, 24 de febrero de 2013

La segorbina Beatriz Aznar, periodista en EL MUNDO, galardonada con el premio GAS en la XXIV edición de los Premios de la Energía

La XXIV edición de los Premios de la Energía ha reconocido al periodista de EL MUNDO Víctor Martínez Gómez con el Premio Innovación. En opinión del jurado, este periodista ha mostrado una especial sensibilidad hacia los temas relacionados con la innovación tecnológica como medida para mejorar la competitividad del sector. El galardón, patrocinado por Siemens, lo entregó la Consejera Delegada de Siemens, Rosa García.


Por su parte, el Premio Gas fue concedido a Beatriz Aznar Millán, periodista de EL MUNDO de Castellón. El jurado ha reconocido su papel clave en la divulgación de la creación del "céntimo verde" y su impacto sobre la industria azulejera española, cuya producción se concentra en un 90% en la provincia de Castellón. El jurado cosidera que Beatriz Aznar ha tratado este tema con todo rigor y análisis. También ha destacado el papel de la división de Castellón de EL MUNDO y especialmente de esta periodista, que ha sido sensible a las consecuencias del impuesto al consumo de gas en esa industria y ha dado voz a la defensa de los intereses económicos y sociales de su ámbito de influencia.

El acto de entrega fue presidido por el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el Presidente del Club Español de la Energía, Rafael Villaseca. El acto contó con la asistencia de más de 450 personalidades relevantes del mundo de la energía, tanto desde la vertiente política, como empresarial, y con numerosos profesionales del mundo de la prensa, entre los que se encontraron los nueve periodistas reconocidos por las diferentes categorías en las que se distribuyen los premios.


Beatriz Aznar con Antonio Peris y Rafael Villaseca.
Además de Víctor Martínez Gómez Y Beatriz Aznar, también resultaron premiados Luis del Olmo (Premio Carbón), el periodista de 'Expansión' Miguel Ángel Patiño (Premio Energía Eléctrica), la periodista de 'La Nueva Alcarria de Guadalajara' Mónica Tovar (Premio Energía y Medio Ambiente), la periodista del 'Diario de Burgos' Ana Isabel Castellanos Ortega (Premio Energía Nuclear), el redactor jefe de la 'Revista Energías Renovables' Antonio Barrero Fernández (Premio Energías Renovables), el redactor de la agencia Thomson Reuters Andrés González Estebarán (Premio Petróleo) y la responsable de la sección de Energía y Medio Ambiente del suplemento de La Razón 'A tu salud verde' Belén Tobalina Alfonso (Premio Utilización Eficiente de la Energía).

Asimismo, el jurado de los Premios de la Energía acordó conceder el premio especial 'Energía y Sociedad. Victoriano Reinoso' del año 2012 a Elías Velasco García, quien recibió el galardón de manos del ministro José Manuel Soria.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Bea, es un orgullo ver como te vas labrando poco a poco tu carrera profesional.

    ResponderEliminar
  2. Una gran profesional y mejor persona. Segorbina orgullosa allá donde esté. Enhorabuena por este premio fruto de tu constante y riguroso trabajo.
    Vanesa B.R.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.