lunes, 27 de agosto de 2012

DISCURSO REINA INFANTIL SALIENTE, Sarah Muñoz García


Buenas noches Segorbinos, segorbinas y visitantes.

Hoy es el último día de mi reinado y quiero que sepáis, que ha sido un año muy especial para mí, por eso en primer lugar quiero agradecer el apoyo de mi familia, amigos y todas las personas que han estado conmigo y que han hecho esto posible. Especialmente una persona a la que quiero mucho y que en mi proclamación no pudo estar, pero hoy si, gracias a mi bisabuela Isabel.

Quiero dar las gracias a las reinas y autoridades de las distintas localidades que hoy están aquí y con las que he coincidido en muchos de los lugares a los que he sido invitada, ya que ha sido una experiencia muy bonita.

Laura disfruta de este año al máximo que pasa enseguida, hazlo junto con tu Corte y con Mónica tu Reina Mayor.

Mi gratitud a la Corporación Municipal, a la Comisión de Toros y como no a la Comisión de Fiestas por su trabajo y su apoyo incondicional, ha sido una gran satisfacción estar con cada uno de vosotros, en los distintos actos a los que me habéis acompañado.

A Rafa nuestro Alcalde, por el ánimo y el cariño recibido durante todo el año de mi reinado, gracias.

A la Concejala de Fiestas Susana, quien ha hecho de estas fiestas las mejores, con su implicación y trabajo, consiguiendo que lo vivido este año, sea uno de los recuerdos más bonitos que llevare en mi corazón.

Qué decir de mi Reina Mayor, Rebeca y de su corte, me ha gustado mucho conoceros y me lo he pasado muy bien con todas vosotras. Rebeca el tenerte a mi lado ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, nunca podre olvidar los buenos momentos que hemos compartido y sé que la amistad surgida entre nosotras no termina con este reinado.

Y como no, ese grupo tan grande y especial que lo forman esas dieciséis personitas y que son mi Corte, Alicia, Carmen, Laura Domens, Eva, Gemma, Blanca, Sonia, Altana, Julia, Laura Moreu, Patricia, Clara, Marta, Cristina, Ruth y Ana, habéis estado siempre a mi lado apoyándome y dándome fuerzas para seguir. Sois las mejores, nos lo hemos pasado muy bien juntas y no lo echare en falta, porque sé que lo vamos a seguir haciendo, muchísimas gracias, chicas.

Buenas noches y FELICES FIESTAS SEGORBE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.