lunes, 12 de enero de 2015

La Asociación Cultural “LA ALDABA” de Segorbe apoya la candidatura de Rafael Calvo

Desde la asociación cultural LA ALDABA, agrupación cultural y ecológica, vemos con gran interés el hecho que desde el Partido Popular de la provincia de Castellón se haya puesto en marcha la participación de afiliados y simpatizantes para la elección del cabeza de lista en las elecciones municipales en poblaciones mayores de 5000 habitantes, es un paso más a la colaboración, cohesión y afirmación de los representantes.


A través de este escrito desde la Asociación La Aldaba no tenemos ninguna duda en decir que nuestro candidato es Rafael Calvo Calpe, actual alcalde de Segorbe y componente de nuestra agrupación. Entendemos que ha demostrado con demasía su esfuerzo, trabajo e interés por defender el bien general, a todos los segorbinos; su capacidad para conseguir colocar a nuestra ciudad en el lugar que le correspondía entre las mejores de la comunidad en bienestar, por su colaboración continua con asociaciones, clubes y colectivos en sus reivindicaciones.

Nuestro candidato une a todo esto el gran aval conseguido durante estos últimos años para llevar adelante su proyecto social y económico que ha hecho que sea el político con más apoyo y fidelidad de Segorbe.

Sólo me queda recordaros que durante la semana del 12 al 16 de enero se podrá depositar el voto en la sede del Partido Popular de 18 a 20 horas, además de poder realizarse por correo electrónico durante todo el día en candidaturasppcs@pp.es

Desde La Aldaba reiterar nuestro apoyo a nuestro candidato Rafael Calvo Calpe, además de seguir teniendo la ilusión de trabajar por Segorbe, su cultura y medio ambiente, sabemos que con este candidato lo conseguiremos.

Francisco J. Tortajada

Presidente de la Asociación "La Aldaba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.