lunes, 12 de enero de 2015

Julio Cervera Baviera, documental realizado por los alumnos de la asignatura de audiovisuales 2013/14 de Adrián Rius



Documental que narra la vida de uno de los más grandes personajes de España en la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX. Militar, explorador, ingeniero, inventor, pólitico...


Es un trabajo que realizaron los alumnos de la asignatura de audiovisuales durante el curso 2013/14, coordinados y dirigidos por el profesor de la misma Adrián Rius.


3 comentarios:

  1. Adrián, cuando tuvimos la ocasión de visonarlo, ya te di mi enhorabuena, por el gran trabajo visual e histórico que fuisteis capaces de recopilar. Todo lo que se haga por recuperar la memoria histórica de este insigne segorbino será hacerle justicia a su gran labor.
    Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo realizado.
    Rafael Calvo Calpe

    ResponderEliminar
  2. Los chic@s y yo, agradecemos enormemente tus palabras y que, en su momento, nos facilitaras todo lo que nos hizo falta tanto para el estreno, como para la producción del documental.

    Adrián Rius

    Y desde este blog, lanzo al aire, ahora que están tan de moda las mini series de personajes decimonónicos, que Cervera sería el candidato perfecto para una de estas producciones. Nada faltaria, aventuras, intrigas cultura, espionajes, belicismos y un largo etc que, realmente, es lo que fue la apasionada vida de este segorbino ilustre, el comandante Julio Cervera y Baviera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría muy interesante y, coincido contigo que Julio Cervera, da mucho de sí.

      Eliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.