miércoles, 11 de junio de 2014

Barrachina es confirmado como secretario del PPCS

  • Moliner ratifica que el segorbino recogerá el testigo de Isabel Bonig

Intervención de Barrachina, ayer por la tarde en Viver

Era un secreto a voces, pero el presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, no lo había querido confirmar... hasta anoche. Fue en Viver, en una comarcal que el partido celebró ayer, donde el líder de los populares castellonenses confirmó en público que Miguel Barrachina, actual coordinador del partido junto con Luis Martínez y su mano derecha en la Diputación de Castellón, será el nuevo secretario general del PPCS. 


Sustituirá así a la valldeuxense Isabel Bonig, que el próximo viernes será nombrada secretaria general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana a propuesta del presidente Alberto Fabra.

La elección de la cita de ayer no es casual, teniendo en cuenta que Miguel Barrachina es natural de Segorbe, de ahí la deferencia simbólica del presidente Moliner hacia los militantes y simpatizantes de la comarca.

Los cambios se enmarcan en de la estrategia que está llevando a cabo el Partido Popular provincial y regional para tratar de recuperar la confianza de los 50.000 votantes en Castellón y 500.000 de la Comunidad Valenciana que no dieron su apoyo a la formación el 25-M.


Fuente: Periódico Mediterráneo 

1 comentario:

  1. Enhorabuena,Miguel, te mereces ese cargo y mucho mas. Ahora con tu coherencia política y tu forma de actuar a ver si nos devuelves parte de la confianza perdida en algunos de nuestros políticos.
    Va siendo hora de una regeneración que nos ilusione y os haga ganar los votos que perdisteis, lo tienes fácil, gente como tu, honrada, trabajadora, y con carisma y obtendrás el apoyo que os ha echo perder gente que no tiene esos valores y tiene prepotencia y egoísmo.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.