jueves, 16 de agosto de 2012

“Éxito” en las ventas anticipadas a los diferentes espectáculos de las fiestas patronales de Segorbe 2012


Llevamos sólo dos semanas con la venta de entradas anticipadas a los diversos espectáculos que se van a realizar en las Fiestas Patronales de Segorbe, y está siendo todo un ÉXITO.

El “CLUB DE LA COMEDIA”, programada para el día Lunes 27 de Agosto a las 22’30 horas, con los humoristas Toni Moog, Txabi Franquesa y los segorbinos Ignacio, Julio y Rafa, se han vendido ya el 80% de las entradas de las butacas del Teatro Serrano.

En el espectáculo “MELLIZOS” con Bertín Osborne y Arévalo, miércoles 29 de Agosto en el Auditórium “Salvador Seguí”, se ha tenido que colgar el cartel de AGOTADAS ENTRADAS en la sesión de las 23:00 horas, y programar otra sesión a las 19:00 horas para que nadie se quede sin verlo, ya que es una espectáculo de primera línea, con dos años recorriendo la geografía española y más de un millón de espectadores, a los cuales estos dos actores han hecho reír, algo agradecido en estos tiempos que corren.



Por cierto que no entiendo la crítica cultural que hace la página web denominada “Segorweb” a los “Mellizos” y que define al millón de espectadores que han disfrutado y a todos los que vamos a disfrutar de esta actuación, como “paladares acorazados”. Parece ser que la amplia y variada actividad cultural que oferta durante todo el año el Ayuntamiento de Segorbe no satisface a los “paladares” de las élites culturales de “Segorweb”.

Por otro lado, en cuanto a las entradas de las VERBENAS y del MACROCONCIERTO son más de seiscientas personas las que han pasado por las dependencias del Ayuntamiento, (a parte de las vendidas por la empresa adjudicataria), de los cuales cuatrocientos de ellos se han beneficiado del descuento que el Ayuntamiento de Segorbe ofrece a través del CAJS a los jóvenes y del DARDE a los desempleados de Segorbe, por lo que se garantiza el éxito de los espectáculos que disfrutaremos este año en nuestra ciudad.

Los nuevos precios de venta anticipada a los espectáculos de las Fiestas Patronales de Segorbe a partir del día 16 de Agosto son los siguientes:

JOVENES poseedores del CAJS y desempleados de Segorbe que presente el DARDE (documento acreditativo renovación de manda de empleo)
·        
  •      BONO VERBENAS………..    17 EUROS
  • ·        MACROCONCIERTO……    4 EUROS
  • ·        CLUB DE LA COMEDIA...    10 EUROS
  • ·        MELLIZOS………………..    13 EUROS


VENTA EN GENERAL
·        
  •      BONO VERBENAS………… …………  20 EUROS
  • ·        BONO VERBENAS+CONCIERTO…..  26 EUROS
  • ·        BONO COMPLETO…………………… 53 EUROS
  • ·        MACROCONCIERTO………………..     6 EUROS
  • ·        CLUB DE LA COMEDIA...................     12 EUROS
  • ·        MELLIZOS…………………………        15 EUROS


LUGARES DE VENTA:

Ayuntamiento de Segorbe: Martes 21 y Jueves 23 de 18:00 a 20:00

Musical Campos (c/hortelano, 5): Lunes, Miércoles y Viernes de 16:30 a 20:00. Sábado de 11:00 a 13:30.

Por todo ello, desde la Concejalía de Fiestas no podemos estar más satisfechos, por la participación e interés mostrado en todos los espectáculos programados para la semana de Fiestas Patronales, tanto por los segorbinos como por los visitantes.
Se han querido hacer unas Fiestas POPULARES y PARTICIPATIVAS, para que todos los segorbinos tengamos la oportunidad de disfrutarlas, desde los más pequeños hasta los más mayores, y lo estamos consiguiendo, ya que la respuesta de la gente está siendo muy positiva.

Susana Bolumar Asensio
Concejal de Fiestas

8 comentarios:

  1. Ahora Guillen tambien clasifica a los segorbinos en Cultos e incultos, deberia de saber que la cultura siempre ha estado y esta al,lado del pueblo y Guillen y sus palmeros cada dia estan mas lejos de los eforbinos.

    ResponderEliminar
  2. Estos de la oposicion van a ir a los espectaculos? Seguro que si. Pero criticar los primeros y exigir los primeros . Ni caso

    ResponderEliminar
  3. los socialistas estuvieron en el Consejo de Participacion Ciudadana donde Susana explico la programacion de fiestas, porque no mostraron su critica y dieron la cara delante de todas las asociaciones, han preferido hacer la critica donde nadie puede contradecirles, no me parecen gente en quien confiar.

    ResponderEliminar
  4. Lo que ponga en la revista Rolling Stone respecto a la obra Mellizos es respetable, pero que Segorweb lo utilice para echar por tierra el trabajo realizado por parte de la Cocejalía de Fiestas y de Gamma Sound en cuanto a los espectáculos seleccionados es lamentable. Porque lo que los segorbinos queremos son espectáculos variados que nos hagan reir y disfrutar, espectáculos reales, no vender humo diciendo que se va a organizar un festival como el FIB en Segorbe.

    ResponderEliminar
  5. Susana, enhorabuena mis amigos y yo coincidimos en que hacia muchos años, más de 8,que no se realizaban unas fiestas tan bien preparadas y a la vez tan solidarias en precios. Los socialistas viven SU realidad, asi les va. Por cierto ¿no será verdad que te vas? si es así, gracias por todo lo que has hecho.

    ResponderEliminar
  6. Pero estos socialistas que entienden por cultura, la comedia es un genero teatral y literario, por ello no deja de asombrar que estos " cultos " vengan dando lecciones cuando ellos son los sectarios. La cultura es LIBERTAD y no sois vosotros los socialistas quienes tengais que poner puertas al arte.

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos con lo que es para unos cultura e incultura, yo no soy ninguna experta pero para mi es cultura lo que me gusta e incultura lo que no me gusta y los Mellizos tengo entradas para mi familia y todos mis amigos con sus mujeres, asi que me da igual que los socialistas nos llameis incultos, yo me reservo lo que pienso de vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Nada no debemos preocuparnos Segorweb nos va a indicar a que actos debemos ir,se van a convertir en los tutores culturales de los ciudadanos...menuda cuadrilla de impresentables, a la cabeza el periodista insociable y el señorito.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.