jueves, 12 de junio de 2014

La Asociación de Mujeres de Segorbe despide a su Presidenta y a tres miembros de su Junta Directiva

En la Asamblea General que se celebrará el próximo 24 de junio se renovaron los cargos vacantes


La Asociación de Mujeres de Segorbe celebró ayer por la tarde su tradicional merienda anual, que hacer coincidir con la entrada del periodo estival, momento de relax de todas las actividades y talleres que realizan a lo largo del año.


Merienda que tuvo lugar en el Hotel Martin El Humano y, en el que se reunieron más de 280 mujeres. Acto, en el que por primera vez fue invitado el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, ya que él se reúne con esta Asociación todos los años el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Merienda en la que también se aprovechó para despedir a la actual Presidenta, Pilar Martínez y tres miembros más de su Junta Directiva, Mercedes Carot, Mari Sol García y Carmen Morro. Cargos que serán cubiertos en la próxima Asamblea General, que tendrá lugar el próximo 24 de junio.

Una vez finalizada la merienda, llegó el momento de las despedidas, y con un discurso muy emotivo decía adiós la Presidenta, Pilar Martínez y, sus últimas palabras fueron de agradecimiento tanto a su Junta Directiva como al alcalde, Rafael Calvo, a las concejalas que han ostentando el área de la Mujer, durante su mandato, María Amparo Escrig y Soledad Santamaría y, en particular a todas las socias.

A continuación tomo la palabra el alcalde, Rafael Calvo, que destacó la importancia de esta asociación, sobre todo por la colaboración que prestan al ayuntamiento, cada vez que se les solicita su ayuda para cualquier actividad que se programa desde el consistorio segorbino. Y, como no podía ser de otra forma reconoció la labor desempeñada por la Presidenta y su Junta Directiva.

De la misma manera, la Concejal delegada del Área de la Mujer, Soledad Santamaría, también agradeció el trabajo y ayuda que tiene de las mujeres de la Asociación y, como no podía ser de otra forma, elogio a la presidenta saliente, la implicación que ha mantenido con la concejalía durante los años que ha ocupado la presidencia. “Siempre trabajando por y para su pueblo, Segorbe. Y, acudiendo siempre puntual a todos los eventos que se le ha invitado. Gracias Pilar”.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.