miércoles, 26 de febrero de 2014

Ganadores Sorteo 5 entradas "Tour Santi Millán Live!"


Como estaba programado a las dos de la tarde se ha realizado el sorteo de 5 entradas a través de mi página en facebook, para el espectáculo más divertido y personal de su carrera: Santi Millán Live! Actuación, de la que podrán disfrutar segorbinos y palantinos, el próximo día 1 de Marzo a las 22:30 h, en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí”.

Evento, que se puso en marcha el pasado 30 de enero. En total han sido 473 personas las que han participado, la mayoría de los participantes han confirmado a través del evento que asistirán al espectáculo

Cabe recordar, que tanto los agraciados como los reservas o suplentes tendrán que acudir el jueves a las 13:30 h., a la primera planta del Ayuntamiento a la entrega de las entradas, ya que si los titulares no acudiesen automáticamente la entrada será entregada a los reservas. Esta misma tarde se les comunicará a los ganadores a través del Facebook el resultado del sorteo.

Recordar que los agraciados tendrán que acudir con el DNI o documento acreditativo. Asimismo, la entrada podrá recogerla otra persona en caso de no poder acudir el ganador, pero tendrá que traer justificante acreditativo y una fotocopia del DNI.

Estos son los ganadores del sorteo:

  1. Rafael Martínez Aroca
  2. Ana Chover Calas
  3. Antonio Montero Vico
  4. Inma Herranz
  5. Javier Llopis Ajado


Los reservas son:

  1. Manuel Rodrigo
  2. Alba Escrich Murria
  3. Laura Chamorro Gil
  4. Sacri “Dulces la Cartuja”
  5. Rebeca Bonillo Martin


Rafael Calvo Calpe
Alcalde

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber cómo se ha realizado el sorteo, si ha sido al azar o a través de alguna página web que realiza sorteos aleatorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo se hace al azar, en este sorteo habéis concursado 573 amig@s, a cada uno por orden se le asigna un numero, cuando se realiza el sorteo, el secretario del Ayuntamiento le indico el número total y él me indica 5 números que son los titulares y otros 5 números que son los suplentes, posteriormente se comprueban los números a los asignados a los participantes y así salen los premiados.

      Eliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.