jueves, 11 de abril de 2013

Seis comercios segorbinos darán a conocer la moda primavera-verano el próximo 20 de abril

Seis comercios segorbinos darán a conocer el próximo sábado, 20 de abril a las cinco y media de la tarde, sus propuestas para esta temporada, tanto de moda infantil, juvenil, caballero y señora, como deportivas y de vestir. En la pasarela de moda que una vez más tendrá lugar en Sala Camarón de la Casa de la Cultura.


La recaudación de la entrada se destinara íntegramente para fomentar las compras en los comercios participantes. Por ello se sortearan vales entre los asistentes que acudan a esta cita de moda. Una medida, que intentara ayudar a los comercios segorbinos participantes en la Pasarela en los momentos duros que están atravesando en la actualidad.


Por último recordar que el Ayuntamiento de Segorbe y la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia, a la que pertenecen el 90 % de los comerciantes e industriales de la zona, son los organismos encargados de organizar los dos certámenes de moda que se realizan en la Capital del Palancia aprovechando las temporadas de primavera/verano y la de Otoño/Invierno. Asimismo, también colabora la Asociación de Empresarios y Profesionales de Segorbe, como la asociación de mujeres de Segorbe que colabora en el montaje y organización del desfile, que en esta ocasión también contara con la actuación del Grupo de Danza de la Escuela de Inma Muñoz.


1 comentario:

  1. Enhorabuena por la iniciativa,el comercio también necesita ayuda y apoyo ,

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.