sábado, 23 de mayo de 2015

Finaliza con éxito el II Torneo Inter-Escolar 3x3 CB Segorbe

El Club Baloncesto Segorbe ha finalizado hoy el II Torneo Inter-Escolar 3x3 CB Segorbe, que se ha celebrado durante los tres últimos sábados del mes de mayo (9, 16 y 23), en el Pabellón Municipal de Segorbe, con la participación de todos los Centros Educativos de la Comarca y, con un único objetivo potenciar la práctica del deporte y conseguir grandes jugador@s partiendo desde la cantera.
Segunda edición en la que han participado 225 niños de los colegios de la Comarca: Colegio Rural Agrupado Palancia-Espadán de Castellnovo, CRA Peña Escabia, Bejís, CRA Sot de Ferrer-Azúebar-Chóvar-Sot de Ferrer, CP Ramón Rubio de Geldo, CP Virgen de Gracia de Altura y, los colegios de Segorbe: La Milagrosa, Colegio Seminario, CP Pintor Camarón e IES Cueva Santa

Todos estos niños durante las últimas semanas han disfrutado de la práctica del Básquet en la Capital del Palancia, gracias al esfuerzo y dedicación del CB Segorbe que durante todas las jornadas en las que se ha llevado a cabo el II Torneo Inter-Escolar han recorrido los centros educativos participantes, para recoger a los niños participantes en un autobús que ha puesto para tal fin el Club.

Final del II Torneo Inter-Escolar, en el que los 225 niños participantes han recibido una medalla por su participación y a los colegios se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa. Acto que ha contado con la presencia del Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y los concejales del equipo de gobierno, Vicente Hervás (en calidad de Presidente de la Fundación Bancaja), Francisco Tortajada, Ángel Berga, Soledad Santamaría y María Luisa Hervás.

Desde el CB Segorbe, agradecen a las empresas colaboradoras, al Consejo Municipal de Deportes y al Ayuntamiento de Segorbe el apoyo recibido ya que sin ellos la celebración de este II Torneo Inter-Escolar 3x3 CB Segorbe no sería posible. 



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.