sábado, 1 de septiembre de 2012

La cantera se afianza en un Segorbe con la ideas claras



El equipo blanquillo ha realizado hasta nueve incorporaciones y seis llegan desde el juvenil

Alcanzar lo conseguido la pasada campaña, que no será fácil, pero con esfuerzo y trabajo esperamos lograrlo. La base del equipo es la misma y se han incorporado jugadores del juvenil y otras procedencias, esperando fortalecer el grupo de futbolistas”.

Estas son las palabras de José María Aucejo, que por segunda temporada estará al frente de los blanquillos del Alto Palancia, cuyo reto reconoce será difícil de alcanzar y obtener nuevamente la tercera plaza del grupo segundo de la primera regional valenciana, después de la excelente temporada realizada en el pasado campeonato al lograr 17 victorias y 72 goles, números que al inicio de la liga parecían imposibles de materializar sobre el campo.

El trabajo del grupo fue muy positivo y la directiva confía nuevamente en el mismo cuadro técnico, dando confianza a jugadores y entrenador, manteniendo la mirada en el fútbol base, verdadero vivero de futuros jugadores. Prueba de ello es el continuo ascenso al primer equipo, tratándose con mimo a los once equipos inferiores con los que cuenta el Club Deportivo Segorbe.

La garantía que supone un delantero como Víctor Muñoz, un verdadero matador del área junto al bloque de jugadores conformado el año pasado, a lo que se le une varias adquisiciones: Chema y Álex, procedentes de la UDE y Héctor del Altura, para reforzar el centro del campo y delantera, junto a la llegada de cuatro juveniles que deben foguearse para ir tomando el relevo, y dos más que lo harán con fijas del equip ojuvenil: Sergio y Carlos Martín.

Un conjunto que, a priori, ofrece una seguridad de poder desarrollar un campeonato con ciertas garantías para lograr la misma meta que en la anterior campaña en Primera Regional.

Al frente de la sociedad continua prácticamente el mismo grupo de personas capitaneadas por Pedro Bolós, cuya gestión es alabada por la afición local, si bien en la pasada temporada la situación económica no resultó muy brillante que se esperaba y tocará ahora remar fuerte para equilibrar el balance.

Estando congelado el convenio de colaboración con el Villarreal CF, uno de los pilares básicos del sustento económico del club es el Ayuntamiento como sponsor con el slogan Segorbe Puerta Abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.