sábado, 1 de septiembre de 2012

Medina Azahara, Celtas Cortos y Quinta Planta se involucraron con el público segorbino


A pesar de que hacia un poquito de frio los jóvenes y no tan jóvenes no quisieron perderse el Macro-Concierto que la Concejalía de Fiestas preparó para esta ocasión para la noche de la juventud.

En primer lugar salían a escena los chicos del Alto Palancia, “QUINTA PLANTA”, con muchísima fuerza haciendo que el público respondiera rápidamente y se dejara llevar a ritmo de rock, y sin duda del bueno.

A continuación, “MEDINA AZAHARA”, Manuel Martínez (voz), Manuel Reyes (batería), Charly Rivera (bajo), Paco Ventura (guitarra) y Manuel Ibáñez (teclados), involucraron al público asistente cantando sus temas de Rock-andaluz, algunos, con más de treinta años. Aunque desde un principio la gente pedía de forma reiterativa la canción, “Necesito respirar”, no fue hasta mitad de la actuación cuando la pudieron escuchar y corear junto al grupo. Y, por supuesto en el bis “Todo tiene su fin”.

Los últimos de la noche, “CELTAS CORTOS”, que por cierto es la segunda vez que actúa ante el público segorbino, continua su gira “Vivos y Directos”, hasta el mes de octubre. Desde el primer momento que aparecieron en el escenario la gente no dejo de bailar y cantar sus canciones, un repaso a sus 25 años de carrera artística, entre ellas: El emigrante, Tranquilo majete, Cuéntame un cuento, Tu eres el mejor, 20 de abril, Macedonia tradicional, Skaparate nacional, La senda del tiempo, Haz turismo o No nos podrán parar.




1 comentario:

  1. A mi los de casa me dejaron con la boca abierta. Hay que apostar por ellos.
    Cada nota era como un mazazo en la cabeza.
    Buenisimos. Arriba q
    Quinta Planta

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.