miércoles, 7 de noviembre de 2012

Guillén quiere que los bancos “NO PAGUEN” por los cajeros automáticos‏


El portavoz del grupo socialista Sr. Guillén de nuevo se contradice en una de sus propuestas. Recordar que en el pasado Pleno presento una moción por la que requería al equipo de gobierno que redactara una ordenanza donde se cobrase a los bancos por utilizar cajeros automáticos que recayeran a un vial público y, a través de este aparato utilizar dicho vial para su actividad financiera.

Desde el equipo de  gobierno del PP se les indicó que coincidíamos en la elaboración de esa ordenanza, pero que se debería de aplicar a todas las actividades que utilizaran un vial para ejercer su actividad y no circunscribirse solo a un negocio.

La respuesta socialista fue que solo querían que se aplicase a los bancos. Consultado el secretario municipal, informó que no se puede redactar una ordenanza a la carta y que si la redactábamos se debería aplicar a todos los que se encontrasen afectados por dicha regulación.

Guillén solicitó una ILEGALIDAD, lanzó la piedra sin saber a quién le iba a caer y cuando se percato que dicha ordenanza iba afectar a mas comercios, lejos de enmendar y retirar dicha iniciativa, insistió en mantenerla lo que nos obligó a enmendarla y darle carácter general, con el compromiso de presentarla en el primer pleno que se celebrase y así lo hemos hecho.

Guillén nos anuncia que va votar en contra de esta ordenanza y con ello de nuevo demostrara su irresponsabilidad e incoherencia de no apoyar una iniciativa que presento apenas hace un mes.

Lo que Guillén y los socialistas pretenden es lo mismo, que el impuesto de circulación lo pagasen quienes su matrícula terminase en par y los impares que no pagasen. O, que los vados pagaran los de unas calles y los de otras no. O, que los bares que sacan terrazas pagasen los de un lado de la calle y los del otro no... Creando un agravio comparativo entre los mismos sujetos por la aplicación de una misma ordenanza.

En resumen: De nuevo nos encontramos ante propuestas de carácter político y oportunista sin preocuparles las trascendencia que tienen,  demostrando después de año y medio de legislatura su ineptitud y arrogancia para ser alternativa.

Los socialistas con estas propuestas nos demuestran que su sistema de gobierno seria  a la carta o por capricho, no bajo el principio del interés general o del principio constitucional de que todos los españoles son iguales en derechos y deberes. Para Guillén, hay españoles de primera, segunda, tercera… Clases, según le interesa políticamente, todo un claro ejemplo de lo que no debe ser un gobernante justo.

El Grupo Municipal del PP, aprobará esta ordenanza y luego estudiará cada caso con el fin de aplicarla lo más justa posible, oyendo a todos los afectados y resolviendo con arreglo a lo que marque la ley y no el capricho del político de turno.

GRUPO MUNICIPAL DEL PP

11 comentarios:

  1. Mas de lo mismo, enredos, donde dije digo ahora digo Diego, al final lo de siempre lios, este sujeto se esta cubriendo de gloria con sus ocureencias, enfin tenemos PP para muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Este sr.pedia un plan de empleo y cuando se presento en el Pleno, voto en contra y ahora se le llena la boca a la hora de hablar de los parados, que poca verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Que nadie se equivoque que Guillen esta en Segorbe por politica y no esta en politica por Segorbe, es dia que no necesite a Segorbe hara lo mismo que un un clinex que ya no sirve..... Abandonarlo.

    ResponderEliminar
  4. Señorito, ¿algún día aportarás algo positivo para Segorbe?. La impresión que transmites es de prepotencia. Te he observado en los Plenos y en otros actos y provocas rechazo en los segorbinos, sean de un color o sean de otro. Solamente te representas a ti mismo y debes pensarte muy mucho que la gente de este pueblo no te quiere. ¿Por algo será?.
    El día que le llegues a la suela del zapato a Calvo, podrás darte con un canto en los dientes; del equipito que tienes al lado no podemos ni queremos desear que en algún momento llegue a gobernar. Teneis un grave problema y debeis pensarlo; claro que para el Partido Popular es una gozada que sigáis así. Enhorabuena Guillén sigue por el mismo camino, que a los segorbinos nos haces un flaco favor.

    ResponderEliminar
  5. Guillén no sabe lo que quiere ¿o si?. Lo importante es que los segorbinos si que sabemos lo que queremos.

    ResponderEliminar
  6. Asi no vais aningun lado, unos dias una cosa otros otra y la casa vuestra sin barrer y cualquier dia dos años de legislatura y sin atar una escoba, lo unico que sabeis es criticar e insultar al Alcade pero de ofrecer algo provechoso a Segorbe nada de nada, sois un desastre.

    ResponderEliminar
  7. Elseñorito ya nos tiene acostumbrados a estos lios,no se aclaran ni ellos,solo se preocupan de armar follon pero de trabajar poco.

    ResponderEliminar
  8. Guillen menos promesas incumplidas y mas seriedad y trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Si los socialistas no votais a favor de esta ordenanza porque se les aplica a las farmacias, me parece un error de primer grado, las farmacias son los negocios mas rentables que tiene este pais, la mayor parte de estos profesionales son millonarios y si en la actualidad la Generalitat se retrasa en los pagos por los tiempos que han cobrado al dia y han amasado fortunas y tiene gracia que los socialistas se opngan a que paguen bancos y farmacias que son los que mas dinero han ganado en este pais. UNA VERGUENZA!

    ResponderEliminar
  10. Guillen lo que quiere es cobrar el.

    ResponderEliminar
  11. En que tiempos estamos, el PP poniendo tasas a los ricos y poderosos y los socialistas oponiendose y defendiendolos, por favor quitaros la " O " de obrero y poneros la " C " de capitalistas.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.