miércoles, 30 de julio de 2014

Sales: “El PSOE es tan manipulador que acusa al PP de beneficiarse del taller de empleo cuando solo hay un cargo público y es socialista”


El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, ha salido al paso de las acusaciones del PSOE respecto al uso del taller de empleo de Segorbe para beneficiar a gente afín al PP. “Guillén y Colomer son tan manipuladores que acusan al PP de beneficiar a gente afín con el taller de empleo cuando solo hay un cargo público que ha sido incluido… y es socialista”, ha recalcado Sales en referencia a un edil del PSOE de Castellnovo.


Además, el diputado provincial ha ironizado al señalar que “en una comarca en la que el Partido Popular ha ganado en 23 de los 27 municipios en la últimas elecciones europeas, sería normal que hubiese más gente afín al PP que al PSOE”. No obstante, y en referencia a la queja del PSOE sobre las apenas cuatro reclamaciones que se presentaron, entre un centenar de aspirantes, “una de ellas es, precisamente, de un familiar directo de un concejal de Segorbe, y fue desestimada”.


Vicent Sales ha manifestado que “el proceso de selección ha sido impecable y los criterios que se han seguido han sido las bases de Selección del Alumnado participante en talleres de empleo publicadas en el Diari Oficial de la Comunidad Valenciana. La Comisión Mixta de Selección la conformaban dos funcionarios de la Dirección Territorial de Empleo del Servef, y dos del Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Castellón. El PSOE ha podido revisar todos los expedientes y ha comprobado que el proceso ha sido impecable. Al no encontrar ninguna irregularidad que denunciar, están intentando hacer manipulación política”.

1 comentario:

  1. Yo tengo amigos íntimos en el PP y en el PSOE. Nos respetamos y por eso somos amigos íntimos. Por suerte tengo trabajo, pero si un día me tocara optar a un taller de empleo o cualquier puesto en la Administración Pública, da igual quien mande. Me iban a encontrar vínculos con quien sea. ¿Es que las personas no podemos tener méritos propios? Tengo dos carreras universitarias y hablo tres idiomas (aparte de castellano y catalán) y cuento con muchas horas a la espalda en formación. Por eso tiemblo al leer estas cosas. Vamos...como mi empresa se venga abajo...miedo me da. En la Administración Pública siempre seré enchufada de unos o de otros. Voy a ponerme a hacer un máster de cómo crear tu propia empresa para llegar a clientes que no tengan ideología alguna, no sea que me acusen de que me los mandan unos u otros, pero francamente lo tengo difícil. La gente tiene personalidad y eso no puede ser impedimento para acceder a una asesoría o a cualquier puesto de trabajo. Faltaría más.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.