domingo, 20 de abril de 2014

El PPCV pide enlazar por tren con la UE a través del Cantábrico

Los populares exigen el refuerzo de la conexión ante el «problema independentista catalán»

  
El PPCV avanza en la organización de la convención regional que se celebrará el próximo domingo día 27 en Castellón. Los principales cargos orgánicos del partido, con Alberto Fabra a la cabeza, estarán en la capital de La Plana, al igual que destacados representantes de la dirección nacional, para aprobar el programa regionalizado que la formación en la Comunidad aportará al ideario que defenderá Arias Cañete.


Corredor Mediterráneo

El director de campaña del PPCV para las elecciones que tendrán lugar el próximo 25 de mayo, Alejandro Font de Mora, explicó ayer que el partido reivindicará más fondos estructurales de la Unión Europa para la financiación del Corredor Mediterráneo y del enlace ferroviario con Europa por el Cantábrico a través de Zaragoza.

Esta conexión ferroviaria tiene una «importancia especial», ya que junto al Corredor Mediterráneo, sería una segunda forma de acceder a Europa por ferrocarril y blinda un enlace directo a la Comunidad con Europa con independencia de los «problemas que pueda tener Cataluña con la Unión Europea derivados de los vaivenes de sus gobiernos independentistas».


Font de Mora también destacó que tendrá una atención prioritaria en el programa la atención a la agricultura Mediterránea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.