jueves, 24 de julio de 2014

Moliner se reúne con los regantes de Almedíjar y la Consellería para estudiar soluciones a las necesidades hídricas de los cultivos del municipio


El presidente de la Diputación, Javier Moliner, se ha reunido esta mañana con el director general del Agua, José Alberto Comos, y el presidente de la Comunidad de Regantes de Almedíjar, Manuel Fuster, para estudiar posibles soluciones a las necesidades hídricas de los cultivos del municipio.


Tras el encuentro, en el que también  ha participado el vicepresidente provincial, Miguel Barrachina, Moliner ha señalado que "estamos estudiando acciones para recuperar la actividad agrícola de un municipio con un grave problema de despoblación.


El objetivo de las mejoras de riego es que Almedíjar  pueda pasar de los 1.000 kilos de aceituna que ha producido este año, especialmente seco, a los 500.000 kilos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.