jueves, 12 de febrero de 2015

La Concejalía de Agricultura da a conocer las actuaciones realizadas en 2014 en Segorbe

Uno de los compromisos del equipo de gobierno popular en el Ayuntamiento, es la transparencia, que incluye, entre otros  aspectos, informar a los vecinos en que proyectos o actividades se destinan los presupuestos municipales los cuales se nutren, en un porcentaje muy importante de las aportaciones,  por distintos conceptos, de los propios vecinos.

En este caso me refiero a la concejalía de agricultura que en 2014 tuvo un presupuesto global,  actuaciones, mantenimiento y actividades, superior a 47. 500 euros.

En el capítulo de inversiones se incluyen 24.000 euros que se destinaron a la actuación del camino de la Fuente el Oro la cual fue realizada empleados públicos y en la calle Altura, está realizada por una empresa local.

El mantenimiento de los distintos caminos, puentes, ribazos, etc. así como la maquinaria adscrita a la concejalía, reparaciones, gasóleo, etc.,  ha ascendido a unos 20.000 euros. En el mantenimiento de caminos se ha contado con la participación de empleados públicos y autónomos locales. Es compromiso de esta concejalía contar para los distintos trabajos con empresas locales y en todo aquello que es posible así lo realizamos.

Desde la concejalía también se desarrollan otras actividades principalmente la Muestra Agrícola del Olivo en colaboración con la Cooperativa Agrícola San Isidro de Segorbe la cual supone un coste para las arcas municipales de más de 3.500 euros.

Con esta información  queremos que los segorbinos sean conocedores de primera mano del destino de la economía que realiza el equipo de gobierno en este caso en agricultura.

Vicente Hervás García
Concejal de Agricultura



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.