martes, 17 de abril de 2012

Segorbe asistirá a la Feria de Turismo de Cataluña


Del 20 al 22 de abril se celebrará en Barcelona la 21ª edición del Salón Internacional de Turismo (SITC), feria en la que el municipio de Segorbe ya es habitual por tratarse Cataluña de uno de los principales focos emisores de turismo a Segorbe y comarca del Alto Palancia.
Se trata de una feria de carácter profesional y abierta al público donde agencias de viajes,  mayoristas, alojamientos, compañías de transporte,
formación y servicios turísticos y por supuesto, organismos oficiales como los diferentes municipios y patronatos, participan mostrando sus atractivos y ofertando sus recursos a los más de 194.000 visitantes que por ejemplo, pasaron por allí en 2011.
Con un espacio expositivo total de 43.000 m2 y más de 1.300 expositores, durante tres días se dan cita multitud de actividades para compartir experiencias turísticas, workshops y jornadas técnicas además de sorteos de viajes, concursos fotográficos, degustaciones gastronómicas.
Segorbe participa otro año más junto al Patronato Provincial de Turismo de Castellón, con nueve municipios de la provincia para dar a conocer toda la oferta del municipio, ruta museística, alojamientos, patrimonio, naturaleza, gastronomía, fiestas… todo ello contando con un mostrador dentro del stand de Castellón, que estará atendido por un técnico municipal que mostrará y dará a conocer a todo aquel que se acerque todas las posibilidades que Segorbe ofrece.
El Gerente del Patronato Local de Turismo, Miguel Bolumar ha comentado que es fundamental la asistencia a esta feria puesto que Cataluña es el segundo emisor de turismo a Segorbe y la comarca, tras la propia Comunidad Valenciana, y se debe continuar haciendo promoción y dándonos a conocer a todos los turistas catalanes que sobre todo, se alojan en nuestras costas.

Grupo Municipal Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.