martes, 17 de abril de 2012

GUILLÉN TIRA BALONES FUERA


No es nuevo ver a Guillén como gato panza arriba cuando se le evidencia su falta de trabajo y compromiso con nuestra ciudad.
Guillen quien tiene su domicilio en Castellón y solo dedica algunos fines de semana a dejarse ver por Segorbe piensa que el Ayuntamiento se le puede hacer un seguimiento leyendo lo que publican los periódicos o los medios de comunicación, sin dedicarle como él mismo reconoce ni un minuto al día a trabajar desde Segorbe y para Segorbe.
Es por ello que depende de otros el hacer bien o mal su trabajo, si además como en el caso que nos ocupa, como son la polémica sobre el numero de alojamientos rurales que tiene nuestro municipio donde la torpeza de Guillén ha confundido unos datos
que se han publicado en un medio de comunicación, dando una imagen deplorable del turismo en Segorbe y haciendo propuestas ya existentes.
Guillén lejos de reconocer que en este casi año de legislatura que llevamos se ha dedicado a romper pactos, a crear malestar en el Ayuntamiento y buscando la polémica con el único objetivo de buscar  su promoción personal a costa de este pueblo con el mínimo trabajo.
Sr. Guillén déjese de buscar culpables a sus continuos errores y póngase a trabajar y si se ha comprometido con Segorbe, vengase a vivir  a este municipio y viva la realidad diaria de sus ciudadanos, verá como no comete tantas torpezas y errores y comprende mejor a los segorbinos.

GRUPO MUNICIPAL DEL PP

7 comentarios:

  1. A Guillen lo unico que le interesa de Segorbd es su caballo y darse vueltas por el pueblo para que lo vean, como los señoritos andaluces.

    ResponderEliminar
  2. Tomás Polo estará sintiendo vergüenza ajena, menuda sucesión. Menos mal que las urnas sentencian todas estas torpezas.

    ResponderEliminar
  3. Este señorito le gusta trabajar poco, manda la faena a otros y aqui esta el resultado,metedura de pata tras metedura de pata,espabila que ya te queda menos

    ResponderEliminar
  4. Guillen sigue asi, los del PP estan mas que contentos con tus meteduras de pata, te estas luciendo, creo que en las proximas elecciones EU te limpiara un concejal.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién pensaba que este iba a trabajar? Su única fijación es atacar al Alcalde, pero de trabajar nada de nada, claro así le va a él y a su equipo.

    ResponderEliminar
  6. El camino a la gloria solo es visto por aquel que lucha por tal, y no se puede llegar a la cima estando en casa sentado. si quieres ser algo trabaja guillen trabaja no hagas como el cuento de la hormiga y la cigala. que ya te lo dijo en su dia rafa y creo que as pasado de el como siempre.

    ResponderEliminar
  7. El día que dejes de ser concejal y sólo vengas a Segorbe a pasearte con el caballo, serás recordado por tu incompetencia y chulería. Sigue así.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.