martes, 15 de mayo de 2012

Camarero de sala para fines de semana – Hostelería – Segorbe


Se precisan camareros/as  de sala para fines de semana en la zona de Segorbe.  Será responsable de servir y atender a los clientes, tanto en la sala como ocasionalmente en barra, de manera educada, cordial y mostrando completa disponibilidad durante todo el servicio con el fin de asegurar la satisfacción de los clientes de acuerdo con los estándares de calidad de la empresa.  Para ello, realizará:

- Atención al cliente tomando la comanda y asesorando sobre los menús y bebidas. Preparar los alimentos/bebidas y servir a los clientes de manera rápida, eficaz y pulcra coordinándose con el servicio de cocina para proporcionar una imagen del servicio responsable y profesional.
- Encargarse de la limpieza y mantenimiento de los enseres de hostelería así como de las instalaciones de trabajo, para asegurar unas perfectas condiciones para una óptima realización de las tareas y prestar un servicio de calidad.
- Preparar y decorar las salas y mesas de la cafetería. Participar en el montaje y ejecución de servicios especiales: grupos, banquetes, buffets, etc.
Se requiere experiencia demostrable  en puesto similar.
Se valorará formación en el área de restauración y/o hostelería.
Se ofrece: Contratación  eventual o para la coberturas de suplencias con posibilidad de contratación estable. Salario según convenio.
REF cs-120417
Envía ahora tu Curriculum a la  Delegación de Castellón
Recuerda, formato Word o Pdf, incluyendo la referencia y una fotografía
Los interesados deben enviar su curriculum a este correo rosamagdalena@glm-ett.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.