martes, 15 de mayo de 2012

“Segorweb” sigue en su misión de desprestigio al alcalde de Segorbe.


La página “Segorweb” que dirige Guillén y compone y escribe Ramón Marín que está en nómina del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Castellón, siguen en su obcecación de desprestigiar a el Alcalde de Segorbe relacionándolo con los últimos sucesos que está teniendo la entidad financiera Bankia, como si fuera uno de los máximos culpables, de esta situación sin decir que Calvo no pertenece a ningún cargo de esta entidad financiera.


Rafael Calvo no es cierto que tenga una relación de 20 años de Consejero en la entidad Bancaja, los socialistas esconden que durante 8 años estuvo de máximo dirigente representando a la comarca en el Consejo de Administración al socialista Vicente Górriz y que mediante un proceso electoral democrático Rafael Calvo le ganó unas elecciones.
La presencia de Rafael Calvo en el Consejo ha sido como invitado con voz y sin voto y es por ello que al no ser Consejero de hecho y derecho, Bancaja no ha tenido que declarar ninguna percepción económica al Banco de España y con ello los socialistas se han visto evidenciados de todas sus mentiras y descalificaciones que han venido dando a la opinión pública en contra del Alcalde.

No obstante que las dietas que hayan podido cobrarse las han recibido todos los consejeros, entre los que se encuentran del partido Socialista, Popular, Izquierda Unida, UGT, CCOO, etc. Y hay que apostillar que ser consejero no es un cargo exento de responsabilidades, sino que se asumen todo lo derivado de los acuerdos que se toman.

Como ya no les queda más argumentos que ofrecer, hablan de opacidad de Bancaja ante el Banco de España, simplemente lamentable que estos personajes no se dediquen a trabajar por Segorbe y se dediquen con injurias a descalificar a Rafael Calvo, sustituyendo la descalificación por el trabajo.

Los socialistas pertenecen al Consejo de Administración de Bancaja y ocupan el 40% de los puestos del Consejo de Administración y de la Asamblea, siempre han apoyado todos los acuerdos que se han tomado y nunca se han opuesto a ninguno de ellos y ahora en vez de dar la cara y asumir responsabilidades intentan hacer ver ante la opinión pública que la culpa la tiene el PP cuando ellos votaron a favor de la fusión con las 7 cajas para formar Bankia, cuando las Participaciones Preferentes son un producto que se pone en el mercado financiero en el año 2011 con gobierno socialista e impulsado por el Banco de España cuyo gobernador fué nombrado por Zapatero y ahora salen criticando este producto financiero echando la culpa al PP, cuando fueron ellos quienes  obligaron a todas las cajas y bancos a que lo colocaran en sus clientes estas participaciones preferentes con la intención de poner dinero en circulación, en pocas palabras la irresponsabilidad de sus actuaciones cuando han sido gobierno no solo han propiciado el mayor índice  de paro de Europa, si no que han empobrecido y engañado a multitud de familias ahorradoras de toda España.

Pueden seguir lanzando cortinas de humo para distraer a los ciudadanos de los numerosos sueldos que cobran Guillén y su esposa Amparo Marco y utilizando Segorweb para ir en contra del Alcalde de forma torpe y obcecada, intentando conseguir con la mentira lo que no han conseguido en las urnas.


GRUPO MUNICIPAL DEL PP

4 comentarios:

  1. Todo menos trabajar, estos personajes son verdaderos profesionales de vivir sin trabajar y no pueden aguantar el tener de adversario a un hombre que se dedica de cuerpo y alma desde que sale el sol hasta altas horas a trabajar por Segorbe.
    Pueden seguir por la linea de la descalificacion, de la injuria, etc. NUNCA le ganaran unas elecciones a Rafa, solo hay un camino es trabajar mas que el y hasta ahora nadie lo ha conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Los socialistas han arruinado a este pais y todos siguen el mismo camino, la mentira y la descalificacion para conseguir sus objetivos, la demagogia para hacer ver que los males que han producido cuando han gobernado ya no se acuerdan y se lo atribuyen al PP.
    En Segorbe lo intentan pero han pinchado en hueso, el PP con el Alcalde al frente dia a dia vienen demostrando como se defiende los intereses de los segorbinos, como se gestinan nuestros dineros y eso saca de quicio a Guillen y sus palmeros.

    ResponderEliminar
  3. Que esperaban los socialistas que se podia criticar al Alcalde y ellos estan inmunes. Si tuvieran un poco de decencia se dedicarian atrabajar y a no a meter lios que es lo unico que les interesa para tapar su falta de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. NO DESPRESTIGIA QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.