domingo, 13 de mayo de 2012

LA COOPERATIVA S. ISIDRO LABRADOR DE SEGORBE CELEBRA SU PATRÓN


Los soci@s de la Cooperativa se reunieron como viene siendo costumbre el domingo por la mañana en un almuerzo de hermandad para celebrar un año más a S. Isidro Labrador patrón de los agricultores.

Mas de 300 soci@s acudieron a este acto, donde el Presidente del Consejo Rector José Molés, Gerente Rafael Pacareu, Junta Directiva, el Alcalde Rafael Calvo, acompañado por los tenientes de Alcalde Vicente Hervás y Angel Berga, pariciparon de este acto popular que termino con un sorteo entre los socios de diferentes productos y herramientas agrícolas.

El Alcalde Rafael Calvo, felicitó al Presidente, Gerente y Consejo Rector por el premio que el aceite Segorbe Nostrum de nuevo han conseguido en el concurso de aceites de oliva que organiza la Consellería de Agricultura en la ciudad de Utiel y que el lunes les será entregado por la Consellera.


GABINETE DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.