sábado, 6 de abril de 2013

Segorbe celebra mañana el Mercado de Oportunidades de Primavera


El Ayuntamiento de Segorbe, con la intención de promocionar y revitalizar la actividad comercial, va a celebrar, junto con el comercio de la localidad, una nueva edición del Mercado de Oportunidades, que tendrá lugar mañana domingo, 7 de abril de 2013, en la Calle Colón y Plaza Cueva Santa, en horario de 11:00 a 20:00 h.

Al acto de inauguración se contará con la presencia de las reinas mayor e infantil de las Fiestas, Mónica Porcar y Laura Palomar, así como  el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, la Concejal de Comercio y Concejales de la corporación.
                   
En esta edición vamos a contar con 34 comercios que van a ofrecer al consumidor las mejores ofertas y oportunidades dentro de todos los ámbitos, con descuentos del 70%, 60%, 50% y 40% y  la atención y la calidad que nos tienen acostumbrados. 

En ella van a participar : SEGORAUTO,  MACU MACU, PERFUMERIA IBONES, DEPORTES BOLOS, JACQUELINE MODA, FLORISTERIA SEGORFLOR, ESCOLANO MODA, JUGETTOS, LAZZOS, TEJIDOS Y CONFECCIONES MONTEMAR, SANTIAGO MODA, MON MENUT, VICTORIA SALON DE BELLEZA, BODY SECRET, MODA INTIMA LA LLUNA, CALZADOS BLAY, TEJIDOS CLAVIJO, ESCUDER REGALOS, KIOSCO COLON, ARMERIA MACARIO, ATMOSFERA SPORT, CUQUET, IMERA, FOTOS BELLIDO, MANOS UNIDAS EN COLABORACION CON LENCERIA MARIAN, ROSAS, LIBRERÍA EL FIEL AMIGO,  ANDUEZA, PANADERIA MI LOLA, LIBRERÍA ATHENAS, CASA BEBE,  GEMMA MARTIN.- CENTRO DE ESTETICA, YOLANDA ZUBIETA 2 PEUEST, LIMIT MODA y la COMISIÓN DE TOROS.


Además de toda esta oferta comercial, contaremos durante todo el Mercado, con animación infantil gratuita, con varios hinchables, así como diversas actividades que la empresa SEGOROCIO realizará durante todo el día, como son: Crazy Dance por la mañana, a las 11’00 h. a las 12’30 h. y a las 13’30 horas y por la tarde a las 17’00 horas y a las 18’30 horas. Además habrá pintacaras, globoflexia y sorpresas.  Todo ello para que los niños puedan disfrutar también de este día.

Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo y la participación de todos los comercios que van a participar en este Mercado, así como animar a todos los Segorbinos y a toda la Comarca del Alto Palancia para que nos visiten y disfruten de este día.













Mª Carmen Climent García
Concejal Delegado de Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.