domingo, 1 de diciembre de 2013

MANIFIESTO NNGG DÍA INTERNACIONAL LUCHA CONTRA EL SIDA


Con ocasión del Día Mundial de lucha contra el Sida, desde Nuevas Generaciones queremos reiterar nuestra plena solidaridad y apoyo a todas aquellas personas que están afectadas por esta grave enfermedad.

El número de personas infectadas por el VIH, el virus que causa el sida, ha descendido más de un 33% desde el año 2001. Por primera vez podemos ver el principio del fin de una epidemia que ha causado una devastación asombrosa en todo el mundo. Aun así, no hay que dejar de luchar contra esta lacra. Por eso, desde Nuevas Generaciones mostramos nuestro respaldo a cuantos programas y medidas contribuyan a mitigar y a erradicar esta enfermedad.

El Gobierno del Partido Popular ha incorporado aspectos de prevención integral en la atención y el apoyo pormenorizado a cada paciente, medidas que promueven el diagnóstico precoz de la infección en la búsqueda de la máxima calidad de vida para las personas con VIH.

Todos estos programas, medidas y acciones, servirán para hacer que cada día sea más eficaz la acción de los poderes públicos y de la sociedad a favor de cuantas personas padecen esta enfermedad.

Aún queda mucho por hacer. Ese es el camino a seguir para combatir esta enfermedad.



4 comentarios:

  1. Estamos en nuestro garito y nosotras también nos unimos al Manifiesto de Nuevas Generaciones.

    Queremos pertenecer a Nuevas Generaciones, ¿con quien nos hemos de poner en contacto?.

    ResponderEliminar
  2. LA 2 EMITE MAÑANA, A LAS 23 HORAS, LA PELÍCULA DOCUMENTAL DE HERNÁN ZIN.

    «Es la mayor producción documental española de los últimos tiempos», asegura Hernán Zin, director de «La guerra contra las mujeres», estremecedor documento que cuenta la violación de mujeres y niñas como arma de guerra. «Documentos TV» estrena este domingo, a las 23.00, un trabajo que aspira al Goya y que fue grabado durante tres años en diez países de América Latina, África y Europa. Zin sufrió robos y llegó a ser detenido en la República del Congo, «un lugar infernal», pero prefiere hablar del drama de las verdaderas víctimas.

    Para el espectador, será un reto elegir esta propuesta frente a programas de entretenimiento, pero Hernán Zin cree que merece la pena:«La propuesta formal es muy interesante. Hay un tratamiento innovador de la imagen, muy atractivo. Es duro, entendería que no lo quisieran ver, pero te deja un poso. Son mujeres tan valientes que resulta inspirador». «La guerra contra las mujeres», por otro lado, cuenta con la colaboración de su pareja, la cantante Bebe, con la que ha compuesto el tema principal, producido por Carlos Jean.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que debes saber para estrenarte en el mercado laboral

    Destierra la idea de que buscar tu primer empleo es tarea imposible. La juventud, la iniciativa y las ganas de asumir nuevos retos son algunos de los factores que juegan a tu favor, y que más valoran los reclutadores en los recién titulados. Son esas las bazas que debes jugar para conseguir tu primer contrato.

    Qué se demanda. La empresas se encuentran en un proceso de cambio continuo y ahora, más que nunca, cada puesto de trabajo se convierte en único. No se requiere tanto una titulación como un pack completo de capacidades y habilidades para asumir nuevos retos.

    Antes de contactar con una empresa asegúrate de que encajas en su filosofía de trabajo y de que entiendes realmente lo que necesita. Innovación y creatividad.

    Estos dos factores son definitivos.

    No es necesario que tengas experiencia laboral para hacer gala de tu creatividad. Las compañías quieren profesionales que revolucionen sus productos y servicios, emprendedores internos que les ayuden a ser mejores que la competencia y a ganar cuota de mercado en poco tiempo.

    Los nuevos intermediarios. Junto a los intermediarios tradicionales –empresas de trabajo temporal, consultoras de selección y buscadores online– están surgiendo nuevas plataformas online que te acercarán al mercado laboral de una manera diferente. Mobile4Job es un servicio de selección de profesionales cualificados que une el mundo online y offline mediante vídeo y redes profesionales y sociales; Jaratech rastrea perfiles en el ámbito 2.0; y Shakingjobs busca las mejores ofertas al candidato aconsejándole, antes de apuntarse a la lista de interesados, contactar con los responsables de la selección. De esta manera, tienen la oportunidad de venderles sus aptitudes y conseguir una referencia. Una de las últimas en incorporarse es Yovijob, una web de búsqueda de empleo que permite grabar tu propio videocurrículo repitiendo las tomas que sean necesarias, antes de lanzarlo a la Red.

    Mente abierta. Realiza una búsqueda de manera global. No te ciñas a posiciones que se ajusten a tu titulación, a tu sector o a grandes corporaciones. Los negocios de reciente creación son una apuesta de futuro muy interesante a través de la que puedes aprender a gestionar en la incertidumbre, un valor que demandan las grandes corporaciones.

    Flexibilidad. Las empresas demandan flexibilidad en sus candidatos y, a menudo, eso pasa por hacerte autónomo y trabajar por proyectos, una salida laboral que puede ser el mejor camino para conseguir experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Hola al primer anónimo. Si queréis pertenercer a Nuevas Generaciones de Segorbe, podéis enviar un mensaje privado al Twitter: @NNGGSegorbe o al Facebook: Nuevas Generaciones de Segorbe.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.