domingo, 1 de diciembre de 2013

Segorbe celebra su X Mercado de Oportunidades a pesar del tiempo inestable


Álbum de fotos: X Mercado de Oportunidades 2013 

El tiempo inestable de la jornada de hoy domingo, no ha impedido que se celebre una edición más del Mercado de Oportunidades en la Capital del Palancia. Inauguración que ha tenido lugar a las once de la mañana y ha contado con la presencia de la reina mayor e Infantil, Cristina Portoles y Paula Tortajada, el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, la concejal de comercio, Mari Carmen Climent y algunos concejales de la corporación.


Mercado que se ha instalado en la Plaza de la Cueva Santa y acoge 31 puestos montados por los comercios de Segorbe con el fin de ofrecer al consumidor las mejores oportunidades dentro de todos los ámbitos. Decoración, joyería, moda o menaje del hogar entre otras muchas cosas, y, donde se pude encontrar una gran variedad de artículos a los mejores precios, con la atención y la calidad que caracterizan al comercio de la Capital del Palancia, con descuentos de 70%, 60%, 50% y 40%.

El comercio se ha hecho cargo con los gastos de las colchonetas hinchables para los niños, mientras que la concejalía de Comercio continua colaborando con la aportación del montaje de los stands y publicidad del evento.

Una iniciativa que va consolidándose en la Capital del Alto Palancia cada año y que cuenta cada vez con más participantes.


Cabe destacar que el comercio segorbino es uno de los pilares importantes de la ciudad, principalmente el sector servicios. “A partir de ahí, buscar que poco a poco con estas campañas y otras más, siga viniendo gente a Segorbe que aprovechen el mercadillo y, además puedan hacer uso de los restaurantes y, más hoy que pueden aprovechar el ultimo día de la Muestra Gastronómica de las Setas. Y, de esta forma tener un movimiento continuo, semana a semana y mes a mes, para que los visitantes no tengan que acudir a Segorbe solo en fechas tradicionales”.

3 comentarios:

  1. Estupendo el mercado de oportunidades,ha sido muy participativo tanto por el comecio, como por el publico, y el tiempo ha respetado el dia, me alegro mucho por el comercio y enhorabuena a la organizacion.

    ResponderEliminar
  2. Cuando las cosas se hacen con ganas y con gusto es muy difícil que salgan mal, y lo digo porque últimamente este tipo de actos se están realizando con mucho mimo y pensando con nosotros, el comercio.

    Rafa,que buen fichaje has hecho para la concejalia, con gente así no fracasaras
    mi enhorabuena a tu equipo de gobierno.

    Un participante

    ResponderEliminar
  3. La confianza de los consumidores subió en noviembre, debido al significativo aumento de las expectativas de que la economía y el mercado de trabajo mejoren en los próximos meses, aunque también ha mejorado la percepción de la situación económica actual. El Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) difundido hoy por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) se ha situado en 72,3 puntos, 7 puntos más que un mes antes y 27,3 más que en el mismo mes de 2012.

    De acuerdo al resultado de noviembre, los consumidores esperan que la situación económica en general y la suya en particular vaya a mejor en los próximos seis meses, y también ven una mejora futura del mercado de trabajo.

    La percepción de la situación actual también ha ido a mejor, pero lo hace sobre todo en comparación con el año anterior, cuando la coyuntura económica era valorada con mucho más pesimismo

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.