domingo, 22 de julio de 2012

El Alcalde y varios concejales asisten a la cena de los 50 caños


Como viene siendo tradicional la Asociación de vecinos de los 50 caños organiza una cena con todos los vecinos socios de esta zona turística de Segorbe.

Alrededor de 150 vecinos se dieron cita  a esta cena que tuvo lugar en la explanada de la fuente de los 50 caños.

Después de la cena el Presidente, José Carrión dirigió unas palabras a los vecinos planteando diversos problemas que tiene la zona. A continuación intervino el Alcalde explicando que a partir de Octubre empezaran las obras del colector general de aguas residuales y, con ello parar las amenazas y denuncias que viene advirtiendo la Confederación Hidrográfica del Júcar, ya que no permite que las aguas residuales de las viviendas allí existentes no vayan a la depuradora. El Alcalde también dio cuenta de la inversión realizada en colocar la luz en los viales más importantes y la intención de mejorar los juegos infantiles de aquella zona.


La noche acabó en clave de humor a cargo de Ignacio, Rafa y Julio que con sus chistes y monólogos alegraron la noche.




Gabinete de Prensa

3 comentarios:

  1. Se pasó una buena noche, buen ambiente, buena temperatura y unas buenas risas, que con la que está cayendo se agradece.

    ResponderEliminar
  2. Cierto la noche fue formidable, ya era hora que tuviese os buena temperatura, y unas actuaciones estelares de Julio, Ignacio y Rafa, no lo pasamos en grande. Al Alcalde y los concejales agradecerles su presencia como todos los años.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la parte que nos toca, los primeros que disfrutamos viendo a la gente alegre somos nosotros...
    Julio, Rafa e Ignacio.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.