domingo, 22 de julio de 2012

El Alcalde de Segorbe clausura el curso académico del CEAM y homenajean a José Berga Hervás


Hoy a las 12 del medio día el auditorio Salvador Seguí ha sido testigo de los actos celebrados para clausurar el curso académico de CEAM, que ha contado con un festival musical a cargo de la Coral Polifónica del propio Centro y el estrenado Grupo de Sevillanas que han recibido clase a lo largo de este año.

Antes de dar paso a las actuaciones de Marujita Díaz y  Rosita Amores, el Alcalde de Segorbe Rafael Calvo en su parlamento de clausura ha significado la gran actividad educativa que tiene el Centro, así como la variedad  de especialidades formativas con las que cuenta, animando a su Directora y a la Junta de Usuarios a seguir en ese esfuerzo, Calvo se ha comprometido a seguir apoyando al centro en unos momentos de recortes y crisis.

A continuación se ha servido una comida en el hotel Martin el Humano.

Posteriormente a las 18:00 h se ha reanudado el acto con la intervención de la Banda de música Agrupación musical del Alto Palancia CEAM - SEGORBE, dirigida por D. Daniel Gómez Asensio, con motivo del VIII aniversario de su constitución y donde se ha homenajeado al músico segorbino más veterano, D. José Berga Hervás que con sus 92 años es sin duda el músico que mas historia lleva a sus espaldas, han asistido a este acto muy emotivo su hija, yerno y nieto que se incorporo como músico en Ribesalbes a interpretar el pasodoble  “ Todo son nubes” que interpretó la banda en su homenaje.

El Alcalde de la ciudad en un discurso muy emocionado, recordó a esa generación que con apenas 18 años tuvieron que participar en la guerra civil, apodándoles como la “quinta del biberón”, insistiendo que si entonces España salió adelante con trabajo y esfuerzo, hoy Calvo entendió que esa es la receta para salir  de la grave situación económica que atraviesa nuestro país.

Lamentar una vez más el comportamiento del portavoz socialista Sr. Guillén, que asistió a la primera parte del acto, lo que aprovecho para colgar de nuevo en su muro del facebook su presencia en el acto y no aparecer a la segunda parte del acto. Ya lo denunciamos hace aproximadamente 2 meses en un acto organizado en el Teatro Serrano donde se realizaba un festival de danza, también Guillén colgó fotos y testimonio y seguidamente se ausento. Sentimos que sea la nota negativa del domingo en la que el Alcalde junto con la Teniente de Alcalde Susana Bolumar han estado junto a los más de 400 jubilados que hoy celebraban su fiesta.


















GRUPO MUNICIPAL DEL PP

2 comentarios:

  1. Si Guillen residiendo en Castellon no puede cumplir con sus obligaciones en Segorbe, que dimita y se quede en Castellon, no se puede estar mitiendo siempre para ocultar la ineficacia de este hombre y su grupo politico.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tiene mas cara que espalda y piensa que lo segorbinos somos idiotas y que se nos puede engañar con estupideces. Os agradezco que deis la cara al PP en todos losmactos que esteis,,os he votado y pienso seguir haciendolo, si actuaseis como Guillen y los socialistas, tener la seguridad que no os votaria.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.