viernes, 2 de enero de 2015

El Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos ha visitado hoy Segorbe

El Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltasar ha visitado hoy, viernes, Segorbe para recoger las más de 200 cartas de los niños segorbinos, así como de los niños que se han acercado de la comarca.


Actividad organizada por la concejalía de Fiestas y en la que la Vicepresidenta de la Comisión, María Luisa Bolumar ha estado a lo largo de toda la mañana acompañando al cartero real. Así como el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, que también ha estado un rato viendo como los niños se acercaban hasta el Cartero Real de sus Majestades.

Y, el día más esperado por los niños sin ningún lugar a dudas es la cabalgata de Reyes que tendrá lugar el próximo lunes, 5 de enero por la tarde.

Un desfile con muchas sorpresas y espectaculares carrozas que transportaran a los Magos de Oriente por las calles de Segorbe. Itinerario que comenzará en la Avda. España y contara con la colaboración de las cortes mayor e infantil y sus respectivas reinas, Arantxa Carrascosa y Lara Bielsa y, recorrerá la Avda. Fray Luis Amigó, Plaza General Giménez Salas, calle Alicante, Valencia, Colón, Plaza de la Cueva Santa, Colón, Santo Domingo, Santiago Martín Baguena finalizando en la Plaza del Agua Limpia, donde sus majestades llegaran acompañados por los vehículos de la Policía, Ambulancia y Bomberos.

Eso sí, en primer lugar realizaran una ofrenda en el portal de Belén, que se ubica en el Arco de la Verónica y, a continuación se dirigirán hasta la Puerta del Ayuntamiento donde centenares de niños y niñas segorbinos les esperan para recoger algunos de los regalos que han pedido en sus cartas, aunque a lo largo de la noche continuaran el reparto por los domicilios segorbinos y del resto de pueblos de la Comarca del Alto Palancia.


En Peñalba, la cabalgata de los Reyes Magos iniciara el recorrido por la pedanía, a las ocho de la tarde, desde el Edificio Rascaña.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.