domingo, 29 de junio de 2014

Festival de verano Centro Ocupacional Segorbe


Con motivo del fin de curso de los alumnos del Centro Ocupacional, el pasado viernes tuvo lugar en el Auditorio Salvador Seguí  una representación del festival de verano, y, como nos vienen acostumbrando, fue excepcional, tanto por la ilusión que le ponen, como por el esfuerzo y trabajo realizado.


En esta ocasión, el festival estuvo dedicado al concurso de talentos “La Voz”, consistente en elegir entre los concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales. Todos nuestros artistas demostraron unas cualidades fantásticas, por lo que el jurado lo tuvo verdaderamente difícil, por consiguiente resultaron todos ganadores.

El Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y la Concejal de Bienestar Social, Mari Carmen Climent, fueron los encargado de dar todos los premios de los diferentes concursos realizados durante la semana cultural que celebran en el centro y que este años se realizaron del 9 al 13 de junio, durante  la cual participaron en diversas actividades tanto de juegos de mesa: parchís y parchís adaptado, domino y domino adaptado, etc., como en deportes: tiro a portería, aros birlos, etc.

Este año, durante esta semana, también se ha contado con unas actividades especiales, como un canta-cuentos, por gentileza de Scena Sound, que se realizó en el Auditorio Salvador Seguí, que junto a los usuarios del Centro Ocupacional, se contó con la asistencia de cerca de 400 alumnos de infantil de los Colegios La Milagrosa, Seminario y Pintor Camarón, así como los usuarios de la Residencia de Discapacitados. Todos ellos disfrutaron  cantando y bailando, también se realizo una partida de ajedrez gigante en el tablero que hay en el Paseo, debajo de la Glorieta, todas las fichas realizadas por ellos mismos en los talleres del centro, esta partida, también contó con numeroso público

Para terminar la semana, pudimos disfrutar de un almuerzo de hermandad al aire libre entre alumnos, profesores  y Ayuntamiento.

Aparte de todos los premios conseguidos por los usuarios del Centro, en estos concursos y juegos, la Concejalía de Bienestar Social ha convocado un Concurso de Dibujo, en el que los ganadores han sido:

1º Premio.- Mª Carmen Pérez Lázaro.
2º Premio.- Yolanda Calpe Soriano
3º Premio.- José Miguel Salvador

La Concejalía ha impreso unas camisetas con el dibujo del primer premio que se han regalado a todos los Usuarios del Centro Ocupacional, como recuerdo y agradecimiento a la implicación y la alegría con la que participan en todos los concursos, juegos, etc.

Quiero dar la enhorabuena tanto a los alumnos como a los profesores por el trabajo realizado en la semana cultural como en el festival, ha sido un éxito en el que se combina esfuerzo, trabajo, convivencia y ocio.












Mari Carmen Climent García

Concejal de Bienestar Social

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el trabajo que realizais y la implicacion que demostrais con los chicos y chicas del centro, nos encontramos muy apoyados.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.