domingo, 29 de junio de 2014

GUILLÉN: LA MANIPULACIÓN COMO ALTERNATIVA POLÍTICA

Siguiendo en su línea habitual el Sr. Guillén manipula los informes que las instituciones y los técnicos elaboran. En esta ocasión su objeto de manipulación ha sido un informe del Síndico de Cuentas de la Comunidad Valenciana. Según relata el portavoz socialista Sr. Guillén en los medios de comunicación, los datos ofrecidos por el Síndico de Cuentas muestran una situación económica casi catastrófica para el Ayuntamiento de Segorbe. Lo cierto es que tan solo se puede llegar a esta conclusión utilizando una parte sesgada del informe del Síndico y ocultar el resto del informe que llega a una conclusión totalmente contraria.

Según el informe de la intervención municipal que se reproduce a continuación, el déficit al que hace referencia el Síndico de Cuentas solamente existió en el cálculo contable del ejercicio 2012, sin que supusiese ningún perjuicio efectivo para las arcas municipales.


     
La realidad es que las cuentas del 2012 arrojan un superávit de 748.973,05 euros y el remanente de tesorería del año 2013 asciende a 825.418,42 euros; por lo que el Sr. Guillén no debería haber manipulado un informe global y solo haber hecho público una parte de dicho informe que no tiene trascendencia y con el que quiere tergiversar la realidad.

De nuevo al socialista Guillén solo le queda sacar el arma, que no es nueva, de la manipulación de los informes de los técnicos, intentando hacer ver lo que no es cierto. Aunque las cifras son las que son y no cabe interpretación manipuladora de las mismas.


Sr. Guillén, por mucho que se empeñe con sus mentiras y patrañas no conseguirá que la realidad de las buenas cifras económicas del Ayuntamiento de Segorbe se desvirtúe. Usted, el Síndico de Cuentas y todos los ciudadanos saben que el Ayuntamiento de Segorbe es uno de los más saneados de la Comunidad Valenciana.

1 comentario:

  1. SR GUILLEN, EN LAS PERSONAS LO MAS SAGRADO ES LA HONORABILIDAD Y ESTO SE CONSIGUE A LO LARGO DE LA VIDA, UD DEBE SABER QUE UN PUEBLO Y EN ESTE CASO SEGORBE NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADO A LA HORA DE VOTAR A RAFAEL CALVO, LLEVA 5 ELECCIONES GANADAS CON MAYORIAS ABSOLUTAS Y SI DECIDE VOLVERSE A PRESENTAR VOLVERA A GANAR Y SABE PORQUE?, POR SER UNA PERSONA HONESTA! SE PODRA EQUIVOCAR PERO NUNCA ENGAÑAR Y POR ESO CONFIAMOS EN EL.
    UD. DESDE QUE ESTA COMO CONCEJAL SOLO LE VEMOS METIDO EN LIOS, TRIFULCAS DIALECTICAS, RODEADO DE MALAS COMPAÑIAS POLITICAS Y DE OTRO TIPO Y FUNDAMENTALMENTE SE LE VE CON UN INTERES DESMEDIDO EN SER ALCALDE Y ESO DA QUE PENSAR.
    SR. GUILLEN DEDIQUESE A TRABAJAR POR SEGORBE Y LOS SEGORBINOS Y ABANDONE ESAS MALAS COMPAÑIAS, DE LO CONTRARIO SI SE VUELVE A PRESENTAR PARA ALCALDE, VOLVERA A ESTAR EN LA OPOSICION. Abelardo Latorre.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.