sábado, 21 de marzo de 2015

PEDANIAS, PEÑALBA. PROGRAMA ELECTORAL DEL PP

Esta noche en Peñalba, en el edificio Rascaña he tenido la octava reunión sectorial para confeccionar nuestro programa electoral,  basado en las iniciativas de los ciudadanos y no desde la visión ideológica de un partido político como lo vienen realizando el resto de formaciones políticas que van a presentarse a las próximas elecciones municipales.

Con la asistencia de 52 personas, la reunión ha comenzado como es habitual con las palabras de bienvenida del candidato del PP a la Alcaldía, Rafael Calvo, quien ha explicado a los asistentes el objetivo de la convocatoria.

Ha sido la Alcaldesa Pedánea, María Luisa Bolumar, quien ha explicado el cumplimiento del Programa electoral que hace 4 años recogimos de las iniciativas de los carricanos que en una reunión como la de hoy nos trasladaron.

La Alcaldesa ha remarcado el cumplimiento de 100% de lo comprometido y ha ampliado su intervención con  las actuaciones realizadas a lo largo de esta legislatura.

Terminada su alocución, en el turno de palabras por parte de los asistentes han mostrado su conformidad con la explicación recibida.

En la segunda parte de la reunión donde se ha dado la palabra a los carricanos para que expusieran sus inquietudes o proyectos para los próximos años, han surgido varias intervenciones sobre asuntos particulares que han sido recogidas para darles solución en breve. 

Por parte de los asistentes han dado ideas de trabajo para seguir la política llevada en estos últimos años de realizar actuaciones que sigan  mejorando la calidad de vida de los residentes en la pedanía, dejando en manos del equipo del PP que las desarrolle.

Después de 2 horas de reunión, podemos sentirnos satisfechos de la participación y del número de asistentes así como del grado de conformidad del trabajo realizado en esta última legislatura por el equipo de gobierno del PP.

Reseñar la asistencia a dicha reunión del Secretario Local del PP y concejal, Vicente Hervás y de los miembros del equipo de gobierno, Ángel Berga, Soledad Santamaría, Paco Tortajada y Mari Carmen Climent, que han participado contestando las preguntas que les han realizado los participantes en esta reunión.

En breves fechas nos reuniremos con la Asociación de Vecinos de Villatorcas y terminaremos de perfilar el programa de las Pedanías.

Rafael Calvo Calpe
Candidato a la Alcaldía por el PP



1 comentario:

  1. Me parece muy bien la inciativa, no habia estado en años anteriores pero me parecio muy interesante el rendir cuentas de lo que os comprometisteis.
    Ahora me quede asombrada del trabajo realizado y del conocimeinto que teneis de todos los problemas.
    Enhorabuena por dar la oportunidad de la aprticipacion.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.