sábado, 21 de marzo de 2015

Música y Humor en beneficio del CB Segorbe

Ante unas 200 personas esta tarde a las 20 horas en el Teatro Serrano ha tenido lugar el acto organizado por el CB SEGORBE con el fin de recaudar fondos para el Club, por el cual se ha pagado una entrada simbólica de 4 euros.

La primera parte ha corrido a cargo del legendario grupo de pop “HELIOS”,  quienes con un repertorio de los años 80 han logrado implicar a los asistentes con su música. Durante alrededor de una hora han ido desgranado piezas de los Secretos, Revolver, Manolo García, Fito y los Fitipaldi y de hombres G, entre otros.

La segunda parte ha corrido a cargo del trío humorista segorbino, Ignacio, Rafa y Julio. Iganacio y Rafa han ido turnándose en monólogos y chistes consiguiendo las carcajadas de los asistentes, finalmente Julio interpretando al humorista fallecido Eugenio,  ha ido contando los chistes más conocidos de este internacional y genuino catalán.

Dos horas de un espectáculo totalmente producido por artistas segorbinos que han deleitado a todas las personas que nos hemos congregado para pasar una tarde feliz y a la vez solidaria con los equipos del CLUB BALONCESTO SEGORBE.

Entre los asistentes estaba el Alcalde, Rafael Calvo, los concejales, Francisco Tortajada, Soledad Santamaría y Mari Carmen Climent.

Gabinete de Prensa












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.