sábado, 21 de marzo de 2015

El PP-Segorbe en la presentación del “Programa Marco del PP para la Elecciones Municipales”

Hoy sábado día 21 de marzo en el palacio de congresos de Valencia ha tenido lugar el acto, organizado por El Partido Popular, de presentación del Programa Marco para las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo.

El acto ha contado con la presencia de nuestro Presidente Nacional, Mariano Rajoy; la Secretaria General, Mª Dolores de Cospedal; el Presidente Regional, Alberto Fabra; los presidentes provinciales, Alfonso Rus, José Ciscar y Javier Moliner. También los candidatos a las alcaldías de Valencia, Rita Barbera; Alicante, Asunción Sánchez; y Castellón Alfonso Bataller, así como miembros del partido a nivel nacional y regional.

La representación segorbina estaba encabezada por nuestro Presidente, Miguel Barrachina, acompañado por Amparo Zapata y Vicente Hervás.

En un auditorio abarrotado, en el que han intervenido, Rita Barbera, Alberto Fabra, Mª Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy, han ido desgranando las distintas propuestas que incluye este programa marco, del cual se configuraran los distintos programas electorales de los municipios, con el que el Partido Popular concurrirá a estos comicios.

Nuestro Presidente Nacional ha destacado el camino recorrido, que no ha sido fácil, “donde nos encontramos un país en ruina, al borde de la intervención, con el paro desbocado y hoy, todavía queda mucho por hacer. Se ha dado la vuelta a esa situación y, así lo pone de manifiesto los distintos indicadores económicos, un crecimiento importante, donde la creación de empleo, en estos momentos, supera la media europea. Donde las políticas sociales, sanidad, educación y bienestar social, siempre han estado garantizadas, a pesar de los que pretenden seguir dando lecciones y han sido incapaces de reconocer sus errores, los socialistas. Gobernar no es fácil, no es ir a los medios de comunicación, sino, es decidir y decidir pensando en las personas y eso es lo que ha estado haciendo el partido popular y quiere seguir haciendo.

En cuanto a nuestra comunidad Valenciana, ha dicho Mariano Rajoy, que encabeza la recuperación en nuestro país, por eso reconoce el trabajo bien hecho de nuestro presidente Alberto Fabra, “a pesar de las dificultades, ha tomado las decisiones adecuadas y es lo que permite, que esta Comunidad, lidere el crecimiento”.

Ante la situación que nos encontramos, de franca mejoría, que se ha conseguido con las políticas populares, sin el apoyo de ningún partido político, sí de los ciudadanos como demuestran los últimos resultados electorales y en ocasiones se ha puesto de manifiesto la falta de patriotismo de algunos, entre ellos de los socialistas.

Esta jornada, además de presentar este programa marco es para destacar el papel fundamental de los Ayuntamientos, como administración cercana a los ciudadanos y han sido capaces de adecuar sus cuentas y dar superávit.

Por eso en esta nueva etapa de crecimiento llegaran más fondos a las distintas administraciones, entre ellas los ayuntamientos, y entre todos contribuir a conseguir 20 millones de personas trabajando lo que permitirá garantizar el estado del bienestar.

En esta línea han estado todos los intervinientes y una vez más se ha puesto de manifiesto la fuerza del Partido Popular con el convencimiento de que los ciudadanos apoyara esta políticas de crecimiento y generación de empleo que solo un partido como es nuestro es capaz de garantizar.

Vicente Hervás García
Secretario Local del Partido Popular de Segorbe








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.