viernes, 20 de junio de 2014

Segorbe promociona sus recursos turísticos en Valencia


Por segundo año consecutivo, Segorbe va a participar en una acción de promoción directa, Street Marketing que se realiza hoy viernes 20 y sábado 21 de junio en la calle Xátiva, frente a la plaza de toros en Valencia.


Organizado por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón, Segorbe va a estar presente informando a todo aquel que pase por delante del stand, tanto personas autóctonas de Valencia y su área metropolitana, que son nuestro principal mercado emisor de turismo, como a aquel que esté en Valencia de turismo y así ofreciéndole una posibilidad de visita durante sus vacaciones.

Una técnico municipal estará en el stand con folletos del municipio donde se recoge toda la oferta turística y con carteles de nuestra fiesta más internacional, que además, va a cobrar un especial protagonismo puesto que Diputación ha preparado con una empresa de animación, unas actividades para llamar la atención del público y atraer la gente al stand. En concreto, se han seleccionado varios personajes representativos de la provincia, como el Papa Luna, un peregrí de les Useres y un caballista de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe.

Para hacer más atractiva esta actuación, el ayuntamiento de Segorbe ha cedido a la empresa de animación un toro y un caballo de los de cartón piedra que tradicionalmente se han utilizado en ferias de turismo para realizar la promoción de la fiesta, así como parte de la indumentaria oficial que llevan los caballistas durante la Entrada para hacer lo más real posible la actuación.

Al mismo tiempo, se ofrecerá al turista información sobre el complejo acuático Segóbriga Park, que estará abierto hasta el 31 de agosto y que es un referente ya como centro lúdico en la Comunidad Valencia en la temporada estival.

Los responsables de Turismo del Ayuntamiento, la Concejal Soledad Santamaría y el Gerente Miguel Bolumar, han destacado que apostar por estas actuaciones dentro de nuestra comunidad y en particular en la Valencia es fundamental para la atracción del turismo a la población.

Cabe recordar que más del 60 % del turismo en Segorbe procede de Valencia y su área metropolitana y hacer hincapié en esta zona para reforzar este conocimiento y darnos a conocer a aquellas personas que todavía no han descubierto nuestros recursos, es fundamental dada la cercanía y las buenas comunicaciones, que hacen que Segorbe sea un destino turístico de primer orden para miles de personas.



Soledad Santamaría Lara

Concejal Turismo

7 comentarios:

  1. Con razón vienen tantos turistas. Hay mucha gestion y promocion

    ResponderEliminar
  2. Así así esta Segorbe que se sale. Trabajo + trabajo+ trabajo

    ResponderEliminar
  3. Si hiciéramos memoria que hicieron otros para vender Segorbe: nada y que han hecho estos : todo. Han transformado Segorbe y las gente que viene a visitarlo se queda encantada.

    ResponderEliminar
  4. Es un magnífico sitio para dar a conocer Segorbe ya que es un punto de paso de muchas personas en el centro de Valencia.

    ResponderEliminar
  5. Se lo voy a comentar a unos familiares que tengo en Valencia para que pasen para pedir un póster de la Entrada. Sus hijos están enamorados de nuestra fiesta

    ResponderEliminar
  6. He ido esta tarde a una despedida a Valencia y al salir de la estación de Renfe me he quedado flipada al ver animación de mi fiesta preferida Entrada y gente que llevaba bolsas de publicidad de Segorbe

    ResponderEliminar
  7. Seguir así que vais muy bien y se nieta que cada vez viene mas gente a ver Segorbe

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.