viernes, 20 de junio de 2014

Aitor Palicio y Abel Sánchez, calidad y experiencia para el CD Segorbe


El Club Deportivo Segorbe presenta dos nuevos fichajes para el sueño del ascenso a Regional Preferente: Aitor Palicio García y Abel Sánchez Estrada, dos jugadores sobradamente experimentados en la Regional Preferente valenciana y que aportarán músculo y calidad al centro del campo y a la delantera del equipo blanquillo.


Aitor Palicio, de 25 años y natural de Massamagrell, es un habilidoso mediapunta con poder en el juego aéreo que procede de la escuela de la UD Vall D’Uxo y que acumula experiencia en la Preferente en Pobla de Farnals, Massamagrell y el Foios.

Por su parte Abel Sánchez, de 30 años y natural de El Puig, es un mediocentro defensivo que también ha jugado en la categoría a la que aspira a regresar el CD Segorbe en el Puig, Massamagrell y Foios.


Los jugadores fueron presentados junto al directivo y leyenda del club, Fran Tejadillos, quien afirmó que “el hecho de que vengan dos jugadores con esta experiencia y con muy buena consideración en el grupo valenciano de Preferente es un paso adelante para el Segorbe. Es importante que sumemos este tipo de jugadores experimentados que van a aportar mucho y enseñar a los más jóvenes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.