viernes, 20 de junio de 2014

El Auditorio Salvador Seguí acoge las audiciones de Fin de Curso del Conservatorio



El Conservatorio Profesional de Música “Alto Palancia”,  en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Segorbe ha organizado unas “Audiciones de Fin de Curso”.


Durante toda la semana (del 16 al 20) se han ido sucediendo una serie de audiciones que empezaron el lunes con los instrumentos de Guitarra, Violoncelo, Flauta, Saxofón y Coro Elemental, en el Auditorio Salvador Seguí.

El Martes continúo con Piano, T. B. T., Trompeta, Oboe y Conjunto de Vientos.

Miércoles, fue el día dedicado a los instrumentos de Piano, Conjunto de Piano, Piano Complementario y Clarinete.

El Jueves continúo el Piano, Violín, Conjunto de Cuerdas,  Trompa y Música de Cámara.
         
Todas estas Audiciones han tenido lugar en el Auditorio Municipal Salvador Seguí.

La tarde del viernes hubo un concierto itinerante realizado por las distintas aulas y agrupaciones del Conservatorio. Que recorrieron Glorieta, Hall del Conservatorio, Plaza del Loreto, Plaza General Giménez Salas  y Plaza del Alto Palancia. Por este orden interpretaron en cada lugar, Música de Cámara (guitarra),  Percusión, Música de Cámara (viento), Trompa y Saxofón y Orquesta de Cuerdas.

Las diferentes interpretaciones fueron seguidas por familiares y público en general, así como Profesores del Conservatorio, Alcalde y Concejala de Educación.

Estas Audiciones tendrán su clausura el próximo Jueves día 26 a las 20:00 horas, en el Auditorio Salvador Seguí que correrá a cargo de la Orquesta de Vientos.





Gabinete de Prensa

Ayuntamiento de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.