sábado, 8 de noviembre de 2014

Segorbe organiza una charla informativa para dar a conocer el Plan de sustitución de contadores eléctricos en la Comunidad Valenciana

La Sala de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, acogerá el próximo jueves, 13 de noviembre de 2014 a las 19,30 horas, una charla informativa en el que se dará a conocer el Plan de Sustitución de Contadores Eléctricos en la Comunidad Valenciana y que próximamente se va a implantar en la Capital del Palancia.


El nuevo proyecto STAR: RED INTELIGENTE, consiste básicamente en la sustitución GRATUITA de TODOS los contadores de luz eléctrica de la ciudad que va a realizar en breve la Compañía Iberdrola Distribución eléctrica para introducir el nuevo sistema de telegestión y automatización de la Red.

Dada la importancia del tema, el Ayuntamiento de Segorbe a través de la Concejalía de Consumo y contando con la participación de un técnico de Iberdrola Distribución, ha organizado una charla informativa para el próximo día 13 de noviembre a las 19,30 h. en la Sala de los Alcaldes de la Casa Consistorial, dirigida a todos los ciudadanos segorbinos y público en general.

El objetivo de esta charla es dar una explicación pormenorizada a toda la ciudadanía y resolver las posibles dudas y cuestiones que puedan surgir.

Concejalía de Consumo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.