lunes, 17 de septiembre de 2012

Cena inicio curso politico PPCV en Gandía

4 comentarios:

  1. Desde la redacción de en-control.blogspot.com.es/ queremos felicitarles en el inicio del nuevo curso político, por su cambio de actitud respecto a censurar las opiniones que no les gustan de los lectores.
    Esperamos que de esta manera puedan ver que existen otras opiniones y que no todo es tan bonito como ustedes pretender hacernos creer.

    Muchas gracias por cambiar de actitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos cambiado de opinión, sólo censuramos cuando se insulta o se falta al respeto de personas y no se dá la cara firmando con anónimos.

      Eliminar
  2. Sabe usted que eso no es verdad y que puedo demostrarlo.

    Me conformo con que eliminen la censura, es un primer paso. La democracia se construye entre todos. El siguiente por su parte bien podría ser eliminar la censura de los plenos, usted sabe que es ilegal prohibir las cámaras.

    Cuando va a eliminar esa censura??

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando firmes com tu nombre y apellidos te daré la información necesaria, no acostumbro a contestar a quienes se esconden bajo seudónimos, lo considero una actitud cobarde.

      Eliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.