lunes, 17 de septiembre de 2012

ESPECTACULAR PRESENTACION CDFS SEGORBE 2012 – 2013

Vídeo: Presentación equipos CDFS Segorbe 2012/13

El CDFS Segorbe se puso de largo el pasado sábado en un acto de presentación espectacular  y de mucho colorido que se realizo en un bonito y lujoso jardín Botánico Pau, en dicho acto se dio a conocer uno por uno a todos los integrantes de todos los equipos que formara el club para esta temporada 2012-2013.

El acto de presentación estuvo precedido de muchas sorpresas, el escenario estaba precioso para la ocasión, en primer lugar los presentadores Ana Chover y Alberto Enrique realizaron un resumen del club, acto seguido salieron al escenario siete niñas equipadas con el uniforme del club y empezaron a bailar la canción “me enamoré” de  Charly Rodriguez.

Ahora si les tocaba a los auténticos protagonistas, uno a uno y presentados por los presentadores del acto, fueron apareciendo al escenario los casi 100 jugadores y cuerpo técnico de los seis equipos del club, mientras el publico presente en mucha cantidad ovacionaba a sus jugadores acompañados con la canción de fondo de “carros de fuego”.

El primer equipo en salir fueron los más pequeños del club, el equipo Alevin Funeraria Robles, entrenado por Dani Palomar y David Ortin que competirán en la liga provincial Alevin de Castellón, seguidamente fue el Alevin Porpal de Sergio Calduch y Nico Corchado que competirán  en la competición provincial alevin de Castellón, una vez se retiro este equipo entro en el escenario el infantil Bricodec Gimenez, que jugara en el liga provincial infantil de Castellón, este equipo estará entrenado por Salva Pérez y tendrá como ayudantes a David Pérez y Carlos Belis, seguidamente salieron uno a uno los integrantes del cadete Deportes Bolos que entrenara Jose Chover acompañado de Paco Polo y Marcelo Monzonis, llegaba la hora para el juvenil Cons. Carrascosa que acompañados por sus cuerpo técnico, Sergio Caduch y José Enrique salían al escenario y el público presente  les daba una gran ovación, para finalizar salio el equipo más emblemático del club, el equipo senior Tecopal que tras su brillante ascenso a tercera división, era recibido por una fuerte ovación a la salida de todos sus integrantes en la plantilla mas el cuerpo técnico, Héctor Núñez, Ángel Palomar y Javi Benedicto.

Ya presentados los jugadores, acto después, el presidente del club, Nacho Canto,  ofreció unas palabras a todos los asistentes, dicho discurso fue dirigido tanto a los jugadores, a la afición y a las empresas colaboradoras, como también a la gran colaboración por parte del ayuntamiento de Segorbe.

Volvieron a salir las bailarinas a bailar la canción de “Dance Again”, y para finalizar el acto con la canción de “ I will survive” hubo un castillo de fuegos artificiales con un fondo de escenario espectacular con todos los jugadores del club.

También informar que antes de comenzar la presentación, durante la tarde del sábado se disputaron dos partidos amistosos, el juvenil Cons. Carrascosa derroto por 21-0 al AT. Morvedre, mientras el senior Tecopal empato a tres goles ante el Mislata FS.

Muy emotiva y espectacular presentación, donde el CDFS Segorbe quiere dar la bienvenida a la temporada 2012-2013, al mismo tiempo agradecer a todas las personas que trabajaron para que dicha presentación saliera de la mejor forma posible y también agradecer a todo el público presente en gran numero.





1 comentario:

  1. La presentacion fue sensacional, gracias al trabajo como siempre de un grupo de personas que se desvive porneste proyecto.
    Les deseo las mejores de las suertes a todos los equipos.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.