lunes, 17 de septiembre de 2012

Rubalcaba exige ahora lo contrario de lo que hizo cuando gobernaba


El Gobierno de Rubalcaba fue el que bajó los impuestos a las rentas más altas y llevó a cabo medidas que han dilapidado la economía española

Además:

- Permitió que los directivos de las cajas intervenidas o que habían recibido ayudas cobraran sueldos millonarios. Ha sido el gobierno del PP el que acabado esta injusticia reduciendo el sueldo de estos directivos hasta un 76%.

- Suprimió el impuesto de patrimonio en 2007, alegando que es un impuesto que "recaía en la clase media".

- Se negó a subir el tramo más alto del IRPF: mientras subía sólo los impuestos indirectos.

- Amparó la comercialización fraudulenta de las preferentes entre 2008 y 2009. Ahora culpa al Gobierno de Rajoy e insiste en bloquear el diálogo para solucionar un drama que ha acabado con los ahorros de muchos ciudadanos.

- Permitió el fraude fiscal de rentas altas. El plan de lucha contra el fraude buscar recuperar los impuestos que el gobierno de Rubalcaba permitió evadir.

- Bajó los impuestos a los altos directivos de los bancos: modificó en 2008 la fiscalidad para que tributaran al 18% en lugar de al 43%.

Si Rubalcaba no hubiera dilapidado la herencia económica recibida, si no hubiera suprimido la prohibición de endeudamiento público, ahora no haría falta tomar medidas para recuperar la confianza y la estabilidad.




4 comentarios:

  1. Los oscialistas siguen pensando que los españoles somos amnesicos o tontos y nos quieren hacer ver lo contrario de lo que ellos hicieron, la frase que mejor los define es cuando gobierno hago una cosa y cuando estoy en la oposicion otra. Todo un ejemplo de coherencia y responsabilidad.

    ResponderEliminar
  2. PP y PSOE hacen las mismas políticas erróneas, ambos partidos son capitalistas extremos.

    ResponderEliminar
  3. Y en nuestra comunidad, ¿Qué es lo que ha hecho el PP?

    ResponderEliminar
  4. En la Comunidad Valenciana además de no percibir más de 10.000 millones de euros que ZP nos negó siendo de justicia el recibirlos al igual que otras Comunidades, se han construido más de 500 colegios e institutos, 23 hospitales, más de 350 consultorios, 169 residencias de ancianos, 89 Centros Ocupacionales, 37 Residencias para disminuidos psíquicos, más de 2000 km de carreteras, etc... todo esto y más para que tú al igual que 5 millones de valencianos tengamos una de las mejores calidades de vida de España, eso sí con la oposición de los socialistas y Cía.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.