miércoles, 13 de junio de 2012

Segorbe citará a casi 500 ‘culés’ de toda la Comunitat


Un total de 32 peñas barcelonistas de la Comunitat y 480 socios han confirmado hasta ahora su presencia en los actos organizados para el próximo fin de semana por la Peña Barcelonista de Segorbe, con motivo del 50º aniversario de la entidad, según ha informado su presidente, José Benedito.

El programa, organizados bajo la fórmula de XIV Trobada de Penyes Barcelonistes de les Comarques de Castelló, ha logrado reunir a la práctica totalidad de peñas de la provincia --29 de 31-- a las que se han sumado algunas más de la provincia de Valencia.
Entre otras personalidades, está confirmada la presencia del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell; el vicepresidente y responsable del área social, Jordi Cardoner; y el encargado de peñas, Pere Vilanova. También estarán en Segorbe dos jugadores de la época fundacional de la peña, como Julio Alberto y Mora, y se está en contacto con otros como Roberto, Amor y Gerard.

http://tribunapopularsegorbe.blogspot.com.es/2012/06/50-aniversario-pena-barcelonista.html

8 comentarios:

  1. Esperemos ver alguna bandera de nuestro país, aunque eso es difícil, parece que nadie en España siendo del Barcelona se atreva a exhibirla...

    ResponderEliminar
  2. Se veran más banderas de España que en el Bernabeu, ya que la del aguila hace tiempo que dejo de ser la bandera de este pais.

    ResponderEliminar
  3. Ser del Barça "No" significa no sentirse español, y si este fin de semana es la fiesta de nuestra peña,se verán bufandas,banderas,
    camisetas,etc...del Barça y seguiremos siendo "Españoles".

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta excelente, gente de diferentes poblaciones de Castellón y Valencia, afines a un mismo equipo de futbol, personalidades y estrellas de futbol de la epoca, hasta puede acudir una estrella provincial.

    Creo que ese deberia ser el centro de la fiesta y no cuestiones de banderas, nacionalidades, aguilas, etc. Disfrutar de la jornada y aprovecharla para conocer nueva gente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Exacto, no se porque se sacan cuestiones políticas en una fiesta deportiva. No se verán banderas de España porque no tienen porque verse. Sacaremos las del Barça! Las otras nos las guardamos para la eurocopa!

    ResponderEliminar
  6. Mucho me temo que el Presidente del Barcelona no va avenir, el equipo de baloncesro ha ganado al Madrid y el quinro partido y final se jugara el sabado por la tarde en Barcelona.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta ni la del águila ni las que exhiben esteladas, no son constitucionales.

    Precisamente los que sacan cuestiones políticas en una fiesta deportiva (véase la Copa del Rey) son los dirigentes de vuestro club, no el resto de aficionados.

    Y seguiréis siendo españoles, como bien dices, pero para tus dirigentes barcelonistas, dudo mucho que os vean igual de seguidores si no váis con la estelada, de hecho no hace mucho que retiraron la bandera española de la Masía...

    Eso de que no sacaréis las de España porque no tienen que verse...lo puedo entender, aunque nos estamos jugando la Eurocopa.

    Pero, ¿Por qué siempre si que tienen que verse las catalanas anticonstitucionales?

    Según tu comentario, no tienen porque verse...al fin y al cabo es la fiesta del barcelonismo provincial castellonense.

    Un saludo y disfrutad de la jornada.

    ResponderEliminar
  8. Tribuna Popular de Segorbe14 de junio de 2012, 18:26

    Mensaje de Jose Benedicto Castañer: "Soy el Presidente de la Peña Barcelonista de Segorbe y os informo que el Presidente del FC Barcelona Sandro Rosell, va a asistir a nuestros actos, con la mofidificacíón de horarios con motivo del 5º partido de la final de liga de baloncesto. Por todo ello se adelanta su presencia en el Ayuntamiento de Segorbe a las 12:00 horas y posteriormente asisitirá al disparo de los 50 cohetes conmemotarivos de nuestro 50 aniversario, así como a cumplimentar en nuestra Peña a todo el aficionado que lo desee."

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.