miércoles, 13 de junio de 2012

La Biblioteca Municipal de Segorbe ampliará su horario para dar servicio a los estudiantes

A partir del próximo sábado, día 16 de junio, y hasta el sábado día 14 del próximo mes de julio, la Biblioteca Municipal de Segorbe abrirá sus puertas de 9 a 14 horas,  con el objeto de  facilitar el estudio de los jóvenes que se encuentran en plena época de exámenes.

Se trata de una medida adoptada tras haber detectado esta necesidad en un periodo muy concreto, y después de pulsar  la opinión de los usuarios habituales del servicio, quienes han manifestado su interés en disponer de la instalación durante el mencionado horario.

La ampliación temporal del horario se va a llevar a cabo sin ningún coste añadido al presupuesto habitual del centro, más allá de los gastos mínimos de funcionamiento. El personal encargado de prestar el servicio de Biblioteca ha aceptado modificar  su horario habitual de trabajo, ampliando la jornada al fin de semana sin incremento alguno del presupuesto municipal.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Segorbe continúa trabajando para favorecer  el acceso de los ciudadanos, especialmente los más jóvenes, a los servicios y recursos culturales y educativos del municipio.


Hazte amigo del Alcalde
Rafael Calvo Calpe

Crea tu insignia

2 comentarios:

  1. en entiendo como hay una serie de personas que tildan al Alcade con una serie de descalificaciones que personalmente no comparto por experiencia propia, soy una estudiante universitaria y logicamente me encuentro en periodo de examenes, necesitaba que abriesen la biblioteca los sabados ya que estaba en Segorbe y buscaba un lugar tranquilo y en condiciones, me puse en contacto con el Alcalde y luego he sabido que varios compañeros tambien, se comprometio a estudiar la peticion y en menos de una semana ya tenemos la solucion. Ni entiendo ni quiero entender dempolitica como joven de 20 años me interesan los politicos que dan soluciones y el Alcade nos la ha dado, asi que muchas gracias sr. alcalde por su eficacia y sensibilidad hacia los estudiantes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dar ese servicio en periodo de examenes.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.