miércoles, 13 de junio de 2012

Guillén propuesto por Colomer para la Secretaría General de la comarca del Alto Palancia


Según recoge hoy (12-6-2012) el diario de la Provincias, el próximo sábado día 16 tendrá lugar el Congreso Comarcal del Alto Palancia, donde el Secretario Provincial Sr. Colomer ha propuesto a Guillén para ocupar la secretaría Gral. de la comarca del Alto Palancia, dentro de lo que se ha denominado como una apuesta personal.

Esta propuesta no ha tardado en tener contestación, ya que en otros medios los Alcaldes de Teresa. Viver, Jérica y Soneja se postulan para el mismo puesto, siendo el Alcalde de Jérica Amadeo Edo el que parte con más preferencias.

Recordar que en las últimas elecciones de los 22 municipios  Palantinos tan solo en 7 los socialistas obtuvieron la Alcaldía, fue uno de los resultados más negativos que obtuvieron los socialistas.

No obstante de nuevo Guillén se ve envuelto en la polémica y en este caso compitiendo con Alcaldes de la Comarca del Alto Palancia, no solo se ha creado enemigos en Castellón sino que ahora echa el pulso a los compañeros de esta comarca.

Veremos el final de esta nueva odisea del Sr. Guillén, sino se ve obligado a retirarse y dejar paso a los militantes socialistas de esta comarca o prefiere dar un nuevo espectáculo.

El Sábado sabremos el final de este antepenúltimo acto de una película que empezó como tragicomedia y mucho nos tememos acabe en tragedia política para el matrimonio Marco-Guillén, ya que Amparo Marco ya ha sido descartada para la secretaría de la comarca de la Plana Alta donde se encuentra Castellón y Villarreal como poblaciones referentes y se oyen nombres como José Benlloch Alcalde de Villarreal, Antonio Lorenzo Ex - subdelegado o Daniel Gozalbo Ex-Alcalde de Castellón y Diputado Autonómico, sin posibilidades para la portavoz del Ayuntamiento de Castellón Amparo Marco.



GABINETE DE PRENSA DEL PP

6 comentarios:

  1. Joder este Guillen en tal de que le den un puesto lia la leche. Desde que a Calvo lo han nombrado tesorero, Guillen va loco para que lo nombren aunque se Ujier, venga Colomer nombralo aunque sea para llevar el botijo.

    ResponderEliminar
  2. Va, pero ahora en serio, cuando Guillen se presento, no sabia ni quien era, me dijeron que era caballista (que como no hay...).Ese señor, ha vivido en Segorbe o solo sube a salir en la entrada?? Si tanto desea un puesto en la politica provincial, que se quede en Castellon, no hace falta que venga a figurar y ha hacer mas daño al pueblo, porque que el grupo socialista rechazara lo de la creacion de puestos de trabajo no me parece ni legal, con lo mal que esta la industria en nuestra zona como para que encima jueguen con el pan del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. No seais malos dejarle que rosigue algun huesico.

    ResponderEliminar
  4. Bueno leo en el periodico Levante que Guillen declina lo de la secretaria de la comarca del Palancia, bueno es que como dice el otro comentario es un huesico y para eso el señorito no se pone y la prevision de varapalo electoral y no se va ha quemar en comarcas como esta su futuro es otro y no precisamente aqui.

    ResponderEliminar
  5. Guillen anuncia hoy que no tiene intencion presentarse para Secretari gra. De los socialistas palantinos. Despues de sospesar su nula posibilidad de salir elegido, la apuesta personal de Colomer en Guillen se diluye como un azucarillo en un cafe.
    Guillen ve como su penultima oportunidad de ser alguien en el partido socialista, tampoco va ser posible, el globo sonda que lanzaban ayer desde Castellon hoy los alcaldes socialistas del Alto Palancia no lo han permitido. La comarca no es Segorbe donde cualquiera cabe.GMPP

    ResponderEliminar
  6. A este cada dia se le van cerrando mas vias de oxigeno, acabara afixiao.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.