viernes, 4 de mayo de 2012

La Policía Local de Segorbe detiene a un graffitero


En la madrugada de hoy miembros de la policía local han identificado a un presunto autor de varios graffitis realizados en Segorbe.

Sobre las 4.30 horas, mientras patrullaban por la población han observado la presencia de una persona sospechosa que, al percatarse de la presencia policial ha emprendido la huida.


Al ser aprendido para su identificación se ha observado que llevaba varios botes de spray de los utilizados para realizar graffitis y las manos manchadas de pintura.

Tras inspeccionar la población se ha observado que se había realizado pintadas en varios lugares de la población, concretamente en la fachada del Ayuntamiento, retén de policía, varias sucursales bancarias en la calle Fray Luis Amigó  y algunas fachadas de inmuebles en la calle Obispo Canubio y Plaza Agua Limpia.

Esta persona es la misma, que ya en el mes de Diciembre pasado pintó en el Ayuntamiento y en la fachada del retén de policía.

Se trata de un joven de 16 años, domiciliado en Segorbe, pero que previene de Sagunto. Responde a las iniciales de A.P.F.

En estos momentos se están realizando las diligencias correspondientes para dar traslado de ellas a la autoridad judicial.
Rafael Calvo Calpe
Alcalde de Segorbe

4 comentarios:

  1. Este no vive en la C/ Altura? Creo que si, sea quien sea que limpie los grafitis con la lengua.

    ResponderEliminar
  2. Poco castigo tendria en Diciembre, cuando ha vuelto a repetir no?? Que verguenza de pais, ni hay castigo ni justicia, asi nos va!!!

    ResponderEliminar
  3. Este pajaro en efecto vive en la C/ Altura y todo el dia se dedica a no pegar ni chapa, no se si estudia o que. Yo lo pondria a trabajar limpiando las calles pero con un cartel en la espalda que lo identifique. Y no perdamos e vista de donde saca el dinero para comprar los sprays que valen una pasta y que no me digan que su madre no sabia nada, a las 4.30 por la calle y llegando a casa con las manos llenas de pintura.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el u,timo anonimo, wue hace un menor de edad a las 4.30 de la madrugada un jueves, sus padres lo encuentran normal. Que lo pague y con creces y si no que se ponga a limpiar todos los grafitis que hay en Segorbe. Me gustaria conocer a este pollo y decirle a la cara cuatro cosas y a sus padres que no salgan de rositas.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.