jueves, 29 de marzo de 2012

Un 70’26% no acudirán a la Huelga General

Un total de 352 personas han participado en la encuesta formulada por el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo en su facebook, y en el blog que administra “Tribuna Popular de Segorbe”, en la que se pedía a los participantes su opinión sobre si existen motivos justificados para la convocatoria de Huelga General, el día 29 de marzo.


Un 70’46% (248 personas) están en contra de la Huelga General, mientras que el 29’54% (104 personas) están a favor.
La mayoría de las opiniones coinciden en que la reforma laboral es profundamente dura, que viene a debilitar más todavía los derechos de los trabajadores, que ya habían quedado lesionados con la reforma de Zapatero.

Asimismo, acusan de irresponsabilidad a los sindicatos por convocar la huelga general, ya que los trabajadores están en una situación muy delicada, y sumarse en estos momentos a la huelga puede ser muy negativo para ellos en determinadas empresas.


Los sindicatos convocan esta huelga defendiendo sus intereses sindicales y tiene un tinte político, ya que se han movido con rapidez contra Rajoy y, recuerdan que tardaron más de 5 años en convocarle a Zapatero una huelga general, cuando se estaba cerca de los 5 millones de parados.
Por lo tanto, se augura que no va a tener éxito al igual que le pasó en la anterior legislatura a Rodríguez Zapatero. 

2 comentarios:

  1. Muy buen gráfico el de zp, lo explica todo. Socialistas, pocos y lejos. Menuda pandilla de sinvergüenzas. Seguir así Rafael, por cierto el blog se supera a diario, tenéis mi enhorabuena. Y que conste que no soy del PP, soy de Segorbe.

    ResponderEliminar
  2. Yo si que soy del PP, estoy contigo de acuerdo en todo, hasta me atrevo a decir que votamos lo mismo en las elecciones locales. Rafa el blog lo lleváis de categoría y ahora todo a mano y a un click, me gusta no, lo siguiente. Y por no decir el revuelo que has creado con la genial idea de crear ese álbum de fotos, es la comidilla en todas las conversaciones que observo en los bares.
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.