jueves, 29 de marzo de 2012

La huelga general en Segorbe ha tenido una incidencia desigual


La huelga general en Segorbe ha tenido una incidencia desigual, el transporte escolar no ha funcionado. La educación ha sido de alrededor de un 30% en infantil y primaria y de un 75% en secundaria, bachiller y ciclos formativos. En sanidad de alrededor de un 50%. En empresas como Baux aluminios de un 60%. En alimentación de un 7%. El Ayuntamiento de un 8%.
El resto de servicios no nos consta. Una incidencia reseñable, los comercios han abierto el 99%, las empresas segorbinas han funcionado con normalidad.
No ha habido incidentes reseñables a excepción de algunos problemas que ha tenido Consum a la hora de abrir por tener silicona en sus cerraduras.
En comparación con la última huelga general, los datos son significativamente inferiores a la última huelga general que se
convocó al gobierno socialista.
Desde la Alcaldía, quiero agradecer el civismo y el extraordinario comportamiento por parte de los que han ejercido el derecho a la huelga y mi reconocimiento a los que han ejercido el derecho al trabajo.
Segorbe como comunidad ha demostrado en el día de hoy que la tolerancia y el respeto entre sus conciudadanos ha sido un ejemplo digno de reconocimiento y alabanza.

3 comentarios:

  1. Hoy jueves me he movido por Segorbe como cualquier dia, si no me dicen que hay huelga ni me entero.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez he visto como se manipulaba la huelga, mi hija ha ido al instituto y le han dicho que no habian alumnos que se fuera a casa que habia huelga. Luego nos hemos enterado mas padres que estaban dentro varios profesores y no han querido admitir a los alumnos, lo de los profesores es de juzgado. Me siento impotente y me alegro que les descuenten sus sueldos.

    ResponderEliminar
  3. No se pueden decir más mentiras, tu hija no habrá ido porque no querría ir. infórmate primero y luego habla. Han ido un porcentaje de alumnos de más del 50%. En ningún momento se le ha dicho a ningún alumno que se vaya a casa. Esto es lo que ha pasado en el IES Cueva Santa. Para hablar di donde. A lo mejor te sientes impotente por otros motivos, haztelo mirar.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.