- La provincia de Castellón presentará de forma conjunta toda su oferta turística
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón ha mantenido, en el día de hoy, una reunión con todos los municipios coexpositores de la Provincia de Castellón que van a asistir a la feria Fitur 2012, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.
En la citada reunión se ha planificado la asistencia de los ayuntamientos de la provincia dentro del stand general de Castellón en esta feria que es una de las más importantes del mundo entre los profesionales del turismo.
Detectar las necesidades de cada municipio en Fitur 2012, coordinar los eventos, ruedas de prensa, a realizar durante el certamen, etc. han sido aspectos que se han tratado en este encuentro.
Así mismo también se ha presentado el diseño del stand de la Provincia de Castellón a los ayuntamientos participantes.
En la reunión han estado presentes la gerente del Patronato Provincial de Turismo, Virgina Ochoa, el Diputado Provincial de Turismo de Interior, José Pons, y el Vicepresidente y Diputado Provincial de Turismo, Andrés Martínez.
José Pons, Diputado de Turismo de Interior, ha resaltado que “la presencia conjunta de la oferta provincial, tanto de costa como de interior, fortalece la imagen de unidad de marca que permite a pequeños municipios posicionarse de forma muy positiva y eficiente ante el sector turístico que durante estos días se reúne en Madrid”.
Por su parte el Diputado Provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha agradecido a todos los municipios la asistencia a la convocatoria y “el esfuerzo realizado por todos para conseguir una imagen de marca potente que viene favorecida por la asistencia de todos los municipios de la provincia en un sólo espacio común”. Martínez ha significado que “mostrar la unidad del sector turístico provincial, en una cita tan importante como es Fitur, donde acude una gran parte de los profesionales del sector turístico internacional, favorece las estrategias de posicionamiento de la marca Castellón ante un mercado tan competitivo como es el sector turístico”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario