jueves, 19 de febrero de 2015

Reunión del Programa Electoral con el sector Agrícola

La tarde del jueves día 19, hemos mantenido la tercera reunión sectorial en este caso con los representantes de los colectivos agrícolas segorbinos. Diez asistentes representando al Sindicato de Riegos, Cooperativa Agrícola, pozos de Cabrera y Mas de Valero, sindicatos agrarios, ganaderos, etc.

Una reunión que ha empezado con la intervención del Candidato del PP a la Alcaldía Rafael Calvo quien ha dado la bienvenida a los presentes y ha explicado la razón de la convocatoria. Seguidamente, Vicente Hervás, Concejal de Agricultura y Ganadera, ha esbozado todo los puntos que recogía el Programa electoral que presentamos en las elecciones municipales del 2011 y que se han cumplido en su totalidad, además de otras actuaciones que se han podido realizar gracias a la colaboración de la Diputación Provincial.

Por parte de los asistentes se ha incidido en seguir hormigonando los caminos de regadío que faltan por arreglar, señalizar algunos de ellos, considerando el trabajo realizado, ya que la mayoría de los representantes pertenecen al Consejo Agrario y han sido participes del trabajo realizado.

La segunda parte de la reunión se ha basado en propuestas para incluir en el programa electoral para las próximas elecciones, se ha solicitado que sigamos insistiendo en la misma línea que hemos desarrollado en estos últimos cuatro años. Por parte del candidato y Alcalde ha propuesto llegar a un acuerdo con el Sindicato de Riegos sobre la cesión del excedente de agua que pueda tener el Ayuntamiento en favor de los regantes y para ello van a mantener reuniones ambas entidades para buscar un acuerdo satisfactorio que optimice las concesiones obtenidas por el Sindicato y el Ayuntamiento.

El representante del sector ganadero ha solicitado una estructura de hormigón en los corrales para poder realizar mejor sus actividades.

En la reunión han estado presentes los concejales del equipo de gobierno, Ángel Berga, Mari Carmen Climent, Soledad Santamaría y María Luisa Bolumar.

La reunión ha durado cerca de dos horas donde los asistentes han podido manifestar sus inquietudes, recogiéndose la mayoría de ellas e irán en nuestro programa electoral.

Agradecer a los representantes agrarios su disposición y colaboración un año más por sus aportaciones a nuestro Programa Electoral.

Rafael Calvo Calpe
Candidato a la Alcaldía por el PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.