jueves, 19 de febrero de 2015

EL CONCEJAL REPUBLICANO, INCOHERENTE Y DIFAMADOR

El Concejal Republicano, Sr. Nicolás Hervás Amado, ha hecho de la difamación hacia el Alcalde su bandera política durante estos 12 años que ha estado en la oposición.

Su incoherencia llega a unos límites de cinismo indescriptibles, ya que vemos como critica acuerdos por él suscritos en un claro ejemplo de irresponsabilidad, con el único fin, como es normal en él, de echar las culpas al Alcalde, Rafael Calvo.

Sr. Nicolás, el 19 de agosto de 2005, la Comisión Informativa de Economía y Patrimonio, aprobó con su voto favorable, el concurso público abierto para la adjudicación de la gestión del Edificio Belluga.

El 23 de agosto del mismo año, en el Pleno Usted volvió a votar a favor de dicho concurso público.

¿Qué critica, las condiciones por las que se adjudicó y que fueron aprobadas por Usted? ¿Cómo se puede llegar a ser tan cínico?


Usted difama cuando sólo expone que el Ayuntamiento ha cobrado una parte del canon establecido, (y que insisto, aprobó Usted), pero obvia mencionar que la empresa estaba obligada a realizar en concepto de canon unas inversiones en la propia instalación, y que desde 2005 en que le fue adjudicada hasta el día de hoy ascienden a 140.041 €.

Vuelve Usted a difamar, cuando dice que el Alcalde ha vendido el Edifico Belluga a plazos. Miente una vez más, ya que este edificio es patrimonio del pueblo de Segorbe y a finales de año finaliza la concesión de su gestión y por tanto el Ayuntamiento podrá volver a adjudicar dicha gestión en las condiciones más óptimas que el Pleno del Ayuntamiento acuerde.

En su obsesión de difamar al Alcalde no tiene escrúpulos a la hora de mentir y tergiversar los datos económicos como a Usted le conviene. Así como tampoco le importan los segorbinos, pues por norma general va en contra de los intereses generales de la ciudad, buscando la ruina económica de este Ayuntamiento. Pero tengo que decirle que no lo ha conseguido ni lo conseguirá, y que además su actitud se ha vuelto en su contra, puesto que lo único que arruinado ha sido a su partido, ya que hace 12 años los afiliados depositaron su confianza en Usted para resurgirlo, y a la vista están los resultados.

Según sus palabras, el Partido Republicano no se presenta a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo porque no son capaces de encontrar 16 personas para formar una lista, y optan por entregarse a los brazos de Podemos - Ganemos, que por cierto no le admiten a Usted como candidato por su falta de seriedad y credibilidad entre los ciudadanos de Segorbe.

Sr. Nicolás, Usted y la oposición no han podido aceptar que Segorbe, entre otros muchos aspectos, haya resurgido en el área de turismo, y que el Edificio Belluga, junto al Museo del Aceite y la empresa que lo gestiona, hayan sido uno de los motores económicos que han generado la llegada de turistas y la creación de empleo.

Usted día a día hace buena la frase que ha acuñado el Alcalde sobre la oposición: “que lo que es bueno para Segorbe, es malo para Usted”.

Sr. Nicolás, haga bien las maletas y no vuelva por nuestra ciudad, pues ha conseguido que no sea ni querido por los segorbinos, ni por los propios militantes de su partido.



Soledad Santamaría Lara
Portavoz del Grupo Municipal Popular

7 comentarios:

  1. TIC-TAC, TIC-TAC, TU TIEMPO SE ACABA NICOLAS.

    ResponderEliminar
  2. Nicolas quien a hierro hiere a hierro muere, chao,

    ResponderEliminar
  3. Sole, es muy importante que esta posición de Don NICOLÁS sea perfectamente conocida por los miembros que actualmente gestionan el edificio Belluga y el Museo del Aceite.
    Y sé porque lo digo.

    ResponderEliminar
  4. Este señor cómo representante político merece respeto, sobra el último parrafo.

    ResponderEliminar
  5. El respeto no es inherente al cargo, uno se lo gana respetando a los demas y Nicolas si por algo se caracteriza es por la falta de respeto al Alcalde y a los concejales del PP.

    ResponderEliminar
  6. Respeto? Este señor no sabe lo que es el respeto no hay una sola vez que hable que no sea para ofender. Lo que tiene que hacer es comer pasas que parece que ha perdido la memoria. Vota a favor del concurso público y ahora esta en contra aclarase primero que esta obsesionado con el Alcalde
    ?

    ResponderEliminar
  7. Nicolas ha llegado a su destino, liquidar al Partido Republicano, hacer daño al pueblo de Segorbe, perder la credibilidad que tenia, y ser repudiado por lls republicanos. Es la historia de un converso que empezo siendo de extrema derecha y su conversion lo llevo a ser de extrema izquierda, un recorrido ficcticio y lleno de controversias.
    El final estaba cantado para todos menos para los republicanos.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.