sábado, 21 de febrero de 2015

Plan de actividades ante el Eibar | Villarreal CF Endavant Provincia

Segorbe, Navajas, Altura y Castellnovo serán protagonistas de Endavant Província
Los aficionados del Villarreal que se acerquen a El Madrigal para vivir con la máxima intensidad el duelo liguero de este domingo ante la SD Eibar (19.00 horas) podrán disfrutar también de los atractivos de Segorbe, Navajas, Altura y Castellnovo, que serán protagonistas de Endavant Província. La iniciativa, nacida con el firme de promocionar el turismo en la provincia de Castellón, continúa con su exitoso recorrido tras dar a conocer a Vinaròs, Onda, Peñíscola, la Vall d’Uixó, Burriana, Nules, Almassora, Vila-real y Benicarló.

Para el choque, el club ha preparado una serie de actividades previas con el fin de dar a conocer el municipio que se desarrollarán tanto antes como durante el encuentro ante el conjunto armero. Las actividades son las siguientes:

Domingo 22 de febrero:

14.45 horas: Comida oficial de las directivas del Villarreal CF y la SD Eibar. El menú será elaborado por el restaurador Martín El Humano de Segorbe.

17.00 horas: Degustación de productos típicos de Segorbe y Altura en los aledaños de El Madrigal (Plaça del Llaurador). Se instalarán varias carpas, en las que los aficionados podrán degustar mermeladas de Dulces La Cartuja, aceite Virgen Extra de la Cooperativa Alto Palancia, repostería del horno ‘La Palmera’, ajoceite Artesano Gil y jamón serrano con Denominación de Origen de Segorbe. Además, también habrá promoción comercial de las localidades.

17.15 horas: Llegada de los 1.400 aficionados de Segorbe, Navajas, Altura y Castellnovo invitados por el club que verán el partido en directo desde las gradas de El Madrigal.

18.30 horas: Desfile por el césped de El Madrigal de la banda de música Sociedad Musical de Segorbe, presidida por Mari Pepa Colomina y dirigida por Josep Miquel Martínez.

19.00 horas: Comienzo del encuentro. Los alcaldes de Segorbe, Altura y Castellnovo presidirán el choque junto a los presidentes del Villarreal CF y la SD Eibar.

19.45 horas: Descanso del partido. El vídeo marcador de El Madrigal ofrecerá un vídeo promocional turístico sobre Segorbe, Navajas, Altura y Castellnovo.

19.45 horas: Segundo desfile en el césped de El Madrigal de la banda de música Sociedad Musical de Segorbe.

1 comentario:

  1. Votos; votos y más votos, todos los que van es porque es gratis y además son del Madrid y del barza y del PP

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.